Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
El tren Chicharra, ahora la ruta es una via verde ciclista. El tren iba a una media de unos asombrosos 15 km./h

¿ Iba desde San Juan a Gata ?
Cuando salias del túnel de Villajoyosa se veia una maquina de estas abandonada alli abajo. ¿ llegasteis a verla ?
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.229
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
¿ Iba desde San Juan a Gata ?
Cuando salias del túnel de Villajoyosa se veia una maquina de estas abandonada alli abajo. ¿ llegasteis a verla ?

No, ese es el "trenet" de la Marina, de vía estrecha, que va desde Alicante hasta Denia. Aun sigue en funcionamiento, pero desde hace ya varios años, con unidades tren-tram, electrificadas, excepto el último tramo, que aún está en proceso de electrificación.

Lo que había a la salida del túnel del Campello, antes de entrar a Villajoyosa, no era una locomotora, era un vagón del antiguo "trenet", que acabó destrozado por vándalos y meteorología.


 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.887
Me gusta
4.573
Ubicación
Ourense
No es directamente un automovil aunque si tiene mucho que ver y especialmente con algún comentario en este post.
Cronica de 1920 y entre otras lindezas las aventuras de viajar en "automovil".



La peña ahora tiene muy poco aguante...:pesas:
 
Última edición:

Merkur

Miembro activo
Registro
20 Ene 2020
Mensajes
141
Me gusta
181
Curiosa foto. No sabía que la Agrupación de Tráfico de la GC hubiese tenido entre su parque móvil ejemplares del Cazorla 6 cilindros. A juzgar por el puente de prioritarios diría yo que la foto no es muy antigua, tal vez de principios de los 90, ya que ese puente era el que equipaba luces estroboscópicas.
 

Arriba