Recuerdo la existencia de esa versión, pero no las características exactas. Creo recordar que se anunciaba diciendo que ante el éxito del Ronda por toda Europa, era posible ofrecerlo más barato para el cliente español, pero no sé si era una simple cuestión de rebajar el precio añadiendo una pegatina o si tenía más diferencias.
Para exportación creo que todos llevaban el salpicadero cuadradote propio de Seat que inicialmente sólo llevaban los básicos e intermedios, mientras que en España, cuando todavía no montaban el motor Systen Porsche, el CLX y el Crono llevaban todavía el salpicadero de lujo de origen Fiat que aparece en tus fotos.
Si lo hubieras consultado sin poner fotos, te hubiera dicho que eran versiones con especificaciones de exportación (salpicadero cuadrado, etc.), pero por tus fotos observo que no, o al menos no en todos sus detalles, porque quizá en otros sí que es posible que coincidiera con los de exportación. El de tus fotos, ¿es el Europa o el Crono?; si no es el Europa, ojea eso que te digo del salpicadero y demás.
Posiblemente fuera una simple cuestión de márketing, así que, puestos a restaurarlo, dale el aspecto que más se acerque a tus gustos personales, aunque eso sí, yo respetaría siempre lo que en su día era los elementos de serie, pero poner los del CLX o los del Crono, eso es decisión tuya. Haces bien el reemplazar las llantas posventa por unas auténticas de Seat Ronda.