VENDO Volvo 960 3.0 24V '96

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Pongo a la venta mi Volvo 960 os dejo los datos del cuestionario y estaré encantado de ampliar cualquier información o resolver cualquier duda:

- Marca y modelo. Volvo 960 3.0 24V
- Año de fabricación y/o matriculación en España. 07/1996 (rematriculado por proceder de matrícula turística)
- Lugar en el que se encuentra. Málaga. Viaja por sus propios medios a cualquier parte.
- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores:
Perfecto estado.
Mantenimiento al día, incluido diálisis del cambio automático, correas, filtros, fluidos, discos, pastillas, aire acondicionado, batería nueva.
Sin fallos de mecánica, chapa, pintura ni de interiores.
Todos sus accesorios funcionando.
Radio Premium Sound Sistem de Volvo
Actualmente tiene 102.500 km (poco menos que en rodaje)
Aporto muchas facturas y cartones de mantenimiento e historial de ITV
- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro).
Documentación de alta, al día, ITV hasta 11/2020.
- Precio. 4750 Eur
- Forma de contactar con el vendedor.
Mediante mensaje privado o en respuesta a este mensaje

Os dejo enlace al álbum con fotos del coche
En cuanto pueda os subo algunas directamente aquí, que son muy grandes y tengo que reducirlas
https://www.flickr.com/photos/rafa505/albums/72157705446630394

Saludos
Rafa
 
Última edición:

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Segunda vez que tengo la oportunidad de comprar este coche y segunda vez que lo dejaré pasar. Soy un enamorado de estos coches y esta unidad, con este acabado es el no va a más, con el cuero suave de color crema y ribetes en los bordes. Pero lo mejor de todo es que es un coche con muy pocos kilómetros y en un estado envidiable, cuando lo que uno ve en el mercado son unidades hartas de vivir, con muchísimos kilómetros, cambio medio muerto, arañazos, golpes o interior muy usado. Si embargo, si lo compro, se va a quedar arrinconado en el garaje, como ocurre con mi 2CV. Por motivos laborales y familiares, el tiempo libre es escaso y el poco que tengo para disfrutar lo empleo dándole a los pedales.

Que nadie se lleve a engaño: hay Volvo 960 más baratos en el mercado, pero os aseguro que muchos están hartos de vivir, otros están descuidados o mal mantenidos y eso se acaba pagando. 4750 euros es dinero, claro, pero cuando uno sabe que sólo hay que echar gasolina sin tener que pensar en reparaciones o mantenimientos que acaban costando una pasta, os digo que es un dinero muy bien pagado. Y es que cuando ruedas en absoluto silencio, en unos asientos más cómodos que el sofá de tu casa y con una suavidad que parece que transportes porcelana, sabes que ese coche vale sobradamente lo que has pagado.

Rafa, ya sabes que hay pocos Volvo 960 en venta y su mercado es restringido, pero también sabes que tu coche es el mejor, o uno de los mejores, que puedes encontrar en el mercado nacional. Y también sabes que hay aficionados que aprecian mucho estos modelos y cuando se topan con una unidad que vale la pena, no se lo piensan. Si en España no aparece nadie, estoy seguro que algún holandés hará palmas con las orejas al ver tu anuncio.
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Juanma
Muchas gracias por tus comentarios.
Sabes que me habría encantado que el coche fuera a tu garaje, pero entiendo lo que dices.
De hecho, el único motivo para venderlo es justo lo que dices, la falta de tiempo para disfrutarlo.
Los euros son euros, y lo mismo me da que vengan de un holandés que de un español, el anunciarlo aquí y entre los amigos es por dar la oportunidad de que lo disfrute alguien conocido.

Tengo pendiente subir nuevas fotos y ampliar la información.

Saludos
Rafa
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
¿Qué más se puede decir? Creo que Peyo lo ha dicho todo.

Simplemente....una maravilla de las que quedan muy muy pocas
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Juanma
Muchas gracias por tus comentarios.
Sabes que me habría encantado que el coche fuera a tu garaje, pero entiendo lo que dices.
De hecho, el único motivo para venderlo es justo lo que dices, la falta de tiempo para disfrutarlo.
Los euros son euros, y lo mismo me da que vengan de un holandés que de un español, el anunciarlo aquí y entre los amigos es por dar la oportunidad de que lo disfrute alguien conocido.

Tengo pendiente subir nuevas fotos y ampliar la información.

Saludos
Rafa
Nada me haría más ilusión que comprarte el coche, porque me fascina y está en un estado de ensueño. Pero no debo dejarme llevar por el corazón y tengo que actuar con razón y sé que compre este Volvo o compre el coche que sea, como ya me ocurre con el 2CV, no lo voy a usar. Y la ilusión inicial que me haría tener un cochazo como el 960 acabaría transformándose en frustración por no darle uso. Al 2 CV le habré hecho escasamente 200 km en un año, por no decir que al Kia, mi coche de uso habitual, le llevo hechos unos 4000 en este año. Y es que con el tiempo, los gustos y prioridades cambian y ahora el vehículo con el que más ruedo es una bici de montaña. Te agradezco infinitamente el ofrecimiento, pero más que disfrutar del Volvo, sufriría viéndolo parado en el garaje.
Pon fotos, de esas tan buenas que tú haces, para que la se pueda ver con mucha claridad que estamos hablando de una unidad especial: por el equipamiento y acabado, por el bajo kilometraje que acumula y por el espectacular estado de conservación de que hace gala. Como ya dije, no creo que haya otro 960 en España que se pueda igualar a éste. ¡Ah! Y que nadie se lleve a engaños: el Volvo 960 no tiene nada que envidiar a un Mercedes, BMW o Audi de la misma época.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
sólo hay que comparar las fotos de cualquier otro 960 a la venta con las de esta unidad. Atención al estado del cuero de los asientos delanteros, que son los más sufridos y sobre todo al costado izquierdo del butacón del conductor. Ojo también al aspecto del vaso de expansión: traslúcido, sin marcas de aceite. Y si a ello se suma que Rafa es persona que mima sus coches, el resultado salta a la vista en las fotos, y es que para mostrar un coche, y más si se quiere vender, hay que hacer unas fotos claras y con el coche bien limpio por dentro y fuera. Estoy convencido que a cualquier persona poco interesada en coches, se le podría hacer creer que es este Volvo es nuevo o seminuevo.
 

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.946
Me gusta
139
Ubicación
Málaga
Y algunos datos de interés:
Matriculado con placa turística en julio de 1996
Tarjeta de Garantía y Libro con las primeras revisiones en Volvo.
Conserva todos los manuales originales.
En agosto de 2002 se matricula "convencional"
El coche recorría una media de 2500/5000 Km/año según la época

Hay facturas y tarjetas de mantenimientos, así como todos los informes desde la segunda ITV hasta la última que ya pasó conmigo

El coche llegó a un buen amigo en 2017/2018 con algo más de 80.000 Km
En estos últimos dos años se ha puesto al día de todo (hay más de 3000 Eur en facturas)
Neumáticos, discos, pastillas, distribución, fluidos, filtros, diálisis del cambio ... todo lo necesario y sin escatimar un euro.
Las revisiones más importantes han sido hace menos de 2 años y 10.000 kms.
Yo lo tengo desde enero de 2019 y he recorrido poco más de 1500 km
Está al día de todo, lo último ha sido batería nueva la semana pasada (una Yuasa "pata negra")
Lleva la radio opcional Premium Sound System de Volvo (y también entrego la original que se ve en algunas fotos)

No se que más contaros, hay tantos detalles destacables, que me eternizaría.
Como ha dicho Juanma, nada que envidiar a cualquier berlina premium, por calidad de construcción, de rodadura, por calidad percibida; una maravilla de la ingeniería sueca.

Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.
Saludos
Rafa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba