¿Por qué Nissan no tiene éxito con sus turismos? / El futuro de Nissan en Europa

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Yo creo que ni el laguna ni el 19 se pueden comparar en calidad general al primera, mucho mejor acabado, mejor ajustado y con mejores materiales este ultimo, en la oficina tengo varios compañeros con laguna y primera, los primera estan impolutos, los laguna con los interiorres para el desguace.

Por cierto, los Energy solo tenia de "novedoso" la culata ¿no?
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
trabajando de comercial en la Renault de Blanes, llegó un señor con un Bluebird como vehículo usado para comprar un Laguna. Cuando salí a la calle para ver ese Nissan, me sorprendió el nivel de equipamiento y buen estado de tapizados y guarnecidos. Desde entonces, mi visión de los Nissan de esa época cambió radicalmente. Al final, no hubo acuerdo con ese hombre y no tuve oportunidad de conocer mejor esos coches.
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
No voy a decir que es un coche especialmente bonito pero verlo en ese estado y con esos años, ... entonces como que si me parece bonito verlo así, probablemente este en plena forma para usarse a diario.
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Es el coche de diario de uno de mis compañeros de trabajo, hay algun otro...tambien conoci alguno nuevo en su momentos, duros como como el pedernal, ¿ veis los plasticos? esta en Sevilla ...
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
El coche está en plena forma y por lo que veo, los plásticos o gomas de las ventanas de los Nissan noventeros tienen que ser de muy buena calidad en relación a la competencia porque tanto en el de la foto de arriba como en mi propio coche están intactos y normalmente son cosas que se suelen estropear.

No hay duda de que son coches muy bien construidos y con buenos materiales, desde la ingeniería con la que se diseñaron hasta los plásticos interiores. todo esta hecho para durar.
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
Foto, de hoy.
NISSAN Cube.JPG
NISSAN CUBE

No lo es todavía (su origen data de 1998), pero por su rareza y, rozando, la exclusividad, a lo mejor tiene números para acabar convirtiéndose en un clásico, en España.

Motor, Renault. Cambio automático (o manual, 6 velocidades), amplio, cómodo para entrar y salir.
Interior Cube.jpg
No se entendió.
Dentro de 50 años, en el 2070 dirán lo mismo que ahora: <<que coche más raro…>>.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
feos o no, diferentes a todo lo que hay en el mercado, que ya cuesta trabajo distinguir coches de distintas marcas.
 

Arriba