Variantes de los Seat 1400 A/B: comerciales, furgoneta, fúnebres...

seat en rodaje

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
26
Me gusta
63
Curioso que un Familiar sea de color negro, parachoques incluídos. Imagino que lo repintarían hace muchos años.

¿Sabéis algo de la historia de esta unidad? ¿Llevaba muchos años parado?

Muy buenas Rafa850, los paracoches están desmontados así como la parrilla y todos los cromados que están dentro, el color negro nos ha sorprendido si pero hemos empezado a rascar la pintura y aparece una imprimación y un gris bastante neutro, el negro se ve claramente que ha sido repintado, pues han pintado inclusos hasta las gomas de las juntas de los cristales :BangHead:
 

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
376
Me gusta
23
Hola
Pues un amigo tiene uno similar en venta , yo no entiendo mucho de este modelo, estaba andando y lo desmontó para restaurar, ahora tiene el perkings fuera y uno de gasolina recién hecho, la puerta trasera no recuerdo si era una sola horizontal o dos, pero creo que llevaba 2 ventanas acristaladas de más en los laterales
 

Seat600Derivados

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Mensajes
401
Me gusta
676
Hola
Pues un amigo tiene uno similar en venta , yo no entiendo mucho de este modelo, estaba andando y lo desmontó para restaurar, ahora tiene el perkings fuera y uno de gasolina recién hecho, la puerta trasera no recuerdo si era una sola horizontal o dos, pero creo que llevaba 2 ventanas acristaladas de más en los laterales
¿Tienes alguna foto o podemos ver el coche en alguna página?
 

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
376
Me gusta
23
Esta foto es de cuando lo tenía totalmente en marcha y lo vendía ahora está desmontado con dos motores hecho pero fuera, también hay un vídeo de cómo está ahora mismo por si a alguien le interesa. Yo le contacte con Seat porque estaban interesados en ese modelo, estuvieron viéndolo con él para comprárselo pero no llegaron a un acuerdo

Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0372.JPG
    IMG_0372.JPG
    56,3 KB · Visitas: 38

Arriba