VENDO CITROEN AX 1.4 Diesel --- 300€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Mensajes
186
Me gusta
136
Pues no tengo yo mal recuerdo del AX. Tuve un 2ª serie 1.1 de gasolina (fue el único coche nuevo que he comprado en mi vida) y dio un excelente resultado general, con ninguna avería (ni seria ni pequeña). Fue hasta el antiguo Sáhara Español y otros viajes bastante largos sin dar un solo problema. Sin aire acondicionado, eso sí.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
Refresco el tema ahora que nos podemos mover libremente, ya que cuando lo puse en realidad nadie podía venir a verlo. saludos
 

Volkswagen

Nuevo miembro
Registro
4 Jul 2019
Mensajes
13
Me gusta
5
El coche está en condiciones de venir por sus medios hasta Madrid?
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
El coche está en condiciones de venir por sus medios hasta Madrid?

Pues tendrías que hablar con el dueño, la verdad que nunca sale de la zona de Barcelona, pero ahora con lo calores no se calienta nada y me comentó el dueño que ya no consumía agua, de todas formas escribele un whatsapp sin compromiso y habla con él.
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
Yo más bien preguntaría si todavía lo está regalando. 300 € por algo que anda y no consume es un regalo.
Yo tuve uno, le hice 300.000 km, lo cambié, por aburrimiento, por tener ya otra cosa; gastaba 3,8 litros a los 100, con un depósito hacia 1.000 km. Ni una sola avería, nada.
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
Bueno pues después de recibir ofertas ridiculas y ser contactados por mareantes que después de pedir fotos y tocar las pelotas no se dignan ni a dar las gracias y desaparecen, y si, alguno de ellos ha escrito en este post. Pues me lo ha regalado y estoy contentísimo, lo uso para ir de Granollers a La garriga y por la zona hacer recados y es una maravilla, no gasta nada y lo aparco en cualquier huequecito sin temer que me lo rallen , voy siempre con los asientos abatidos modo comercial. No tiene aire pero si elevalunas electricos asi que no tengo que estirarme cada vez a la ventana del copi jejejeje.

Ahora estoy buscando una baca para que sea ya la hostia!!

Se puede cerrar el tema, graciassssss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba