CAMPARI
Miembro bien conocido
Una historia de LA.....Dino, robado, enterrado.....y recuperado...many years ago.
S/C.
S/C.
Qué belleza, por favor. Me acabo de enamorar.Un regalo del dia de Reyes, unos minutos con el bisabuelo de la saga 308....pura sensibilidad, de una buena producción de video....expandir la pantalla y subir el volumen, poco más de tres minutos, de la poesía que nos gusta ;-)
SaludosReales/C.
Con ambos, jjjjjj.
En serio por imagen el 308, el salpicadero, las teclas y pulsadores, la imagen externa, mucho más clásica, el frontal y la trasera más agresivas. Es más bonito, y clásico.
Ahora bien.... En comportamiento es ligeramente mejor el 328, mucho menos de lo que la gente se piensa, pero es más suave, sobre todo la dirección, más preciso en el guiado, sus llantas y neumáticos de perfil bajo ayudan, suenan prácticamente igual y consumen lo mismo.
Yo salgo habitualmente en compañía de 3 328, y teniendo en cuenta que mi motor esta a cero horas... Y los del resto NO, mi coche anda más hasta 4.000 rpm, entre 4-5000 mantiene el tipo, y por encima de eso se nota levemente el poderío de los multivalvulas. Eso si nunca me han dejado atrás, ni viceversa.
Al final llegas a la conclusión que te tienes que comprar la unidad cuyo motor te ofrezca las mejores garantías. Hoy por hoy yo miraría los 308, pero sin perder la oportunidad de hacerme con un buen 328, sobre todo, puestos a pedir los última serie.
Y 7 años más tarde... me he autoregalado por mi cumpleaños un 308 GTS del 77 versión europea. Me llega este martes, ya te haré algunas preguntas más cuando esté en mis manos, pero te adelanto ya una: El tuyo lo conservas con el encendido original por platinos o lo has "upgradeado" a algún kit de encendido electrónico?