A Caranzón desde León.

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Un año mas....queridos compañeros de afición, tenemos la sana intención de encaminarnos en comandita a la muy noble y bella Turiaso.

Si bien es cierto que todo apuntaba a que mañana Sábado 30 de Mayo tendría lugar tan lamentable evento, debido a temas ajenos a la no menos lamentable organización, se ha visto pospuesta esta afrenta contra el patrimonio nacional.

No obstante, como a buen seguro se procederá en un futuro a llevar a cabo este despropósito, queremos una vez mas aglutinar en esta informal, ridícula y apasionante aventura a todo aquel incauto que caiga en ella.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Y yo que iba a ir con el GSA recién reparado de las fugas de aceite... para que el amigo Jesús le sacase las faltas.
Aunque ahora que lo pienso, seguro que este coche empieza a perder de nuevo aceite, en la misma semana que tengamos que ponernos de ruta hacia Caranzón desde Tarancón.... y me toque ir con el R15 y la Catusa.
Un abrazo a todos y todas (en especial a Villamil, jejeje)
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Y yo que iba a ir con el GSA recién reparado de las fugas de aceite... para que el amigo Jesús le sacase las faltas.
Aunque ahora que lo pienso, seguro que este coche empieza a perder de nuevo aceite, en la misma semana que tengamos que ponernos de ruta hacia Caranzón desde Tarancón.... y me toque ir con el R15 y la Catusa.
Un abrazo a todos y todas (en especial a Villamil, jejeje)
¿Ibas a ir a Caranzón desde Tarancón, pasando por León?
 

Arriba