COMPRO COMPRO Opel Vectra A 2000 16V (o turbo)

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
Buenos días a todos,

estoy buscando este modelo en concreto, de la fase A, incluso un Turbo (pero es más caro y difícil aún).

Si veis o sabéis de alguno que pueda querer venderlo agradecería que me avisárais;los de Wallapop y Milanuncios, coches.net ahora los tengo controlados, creo, porque a veces se anuncian con otros nombres y se pueden pasar por alto.

Tuve uno y lo vendí y me arrepentí, me venía muy bien para conciliar mi vida familiar con un poco de deportividad, soy muy de Opel.

Muchas gracias a todos.
Salud!, sobre todo...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Tuvimos un 2.0i CD en casa, un grandísimo coche el vectra.... qué bien andaba y qué poco gastaba, un motor extraordinario y eso que no era 16v ni tenía nada especial. Eso sí, la C/C tenía unos desarrollos muy largos.

Y al paso que vamos pronto no se verá ni uno por las calles

Suerte con tu compra
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
Éste es otro de esos casos de coches que apenas nadie valoraba, ahora quedan 4, hechos mierda y caros porque piensan que tienen una joya.
Es un buen coche si te gusta, pero es un trasto de 30 años que no vale 5000 euros ni de coña...en fin, otro caso aunque muy lejano de los la mayoría insulsos E30 sobrevalorados ad infinitum...

Saludos y gracias!
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
El único que he visto no hace mucho en Milanuncios (sólo había uno), pedían 6.000 eur por el...
 

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
377
Me gusta
23
Hola, yo tengo un vecino mayorcete que creo lo tiene aún guardado en el garaje, hace tiempo que no lo veo, ya le preguntare, es un vectra blanco 2000 16V de los primeros , de chapa tenía algunos bollos, pero de motor no creo tenga muchos km. Pero es de Barcelona, ya le preguntare cuando lo vea
Saludos
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
Ahora hay varios en venta, 3, pero caros y molidos, excepto uno muy bueno pero a 6500 del ala...

Esta tan complicado que tengo pensado cambiar el motor de mi impecable Vectra GT 2.0 8V a 16V, ponerle las defensas del 2000 y a correr...pero no es lo mismo.

Juan, si localizas a tu vecino te agradezco que le preguntes, si merece la pena y hay que ir se va (cuando se pueda, claro).
En caso afirmativo te dejo mi contacto porque los mensajes aquí me van mal: 6 dos nueve, 2 6 5 cuatro, ocho, cero.

Gracias compañeros de perdición, perdón, de afición...
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.728
Me gusta
23.999
Ubicación
Blanes (Girona)
hasta no hace mucho rondaba por aquí un V6. No estaba perfecto, pero sí en un estado más o menos potable. Ahora hace unos meses que ya no lo veo aparcado en la calle.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
El de Wallapop: pintura no original, era blanco. 4x4 anulado. Aire acondicionado desmontado, volante no original, defectos de chapa, etc etc...y 4000.

El V6 no me gusta tanto, lo que me gusta del turbo y el 2000 es la estética y lo usables que son.

Gracias por los comentarios y el cable!.
 

Arriba