VENDO Yamaha XJ650 (1983) en Barcelona

Angel 2.8i

Miembro
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
137
Me gusta
21
VENDIDA

Yamaha XJ650. Motocicleta del año 1983, certificada como clásica (no paga impuesto de circulación), ITV recién pasada, perfecto estado y funcionamiento, conserva el estilo original, nada de cafe-racer, infinidad de horas invertidas en ella: carburación limpieza con ultrasonidos y chicles nuevos, escape 4 en 1 Motad homologado, amortiguación trasera y delantera (muelles HyperPro), latiguillos metálicos, bomba de freno, espejos cromados, protecciones motor, batería de gel, tornillería acero inoxidable allen, reglaje válvulas, infinidad de pequeñas piezas sustituidas conservo mucha documentación de todo lo que se le ha hecho.

No creo que encuentres muchas en este estado. Abstenerse curiosos y ofertas absurdas, el motivo de la venta no es económico, es por falta de tiempo para disfrutarla.




















Ayer domingo primer paseo después del confinamiento se le añadió un limpiador de motores antes de salir y al volver se le ha cambiado el aceite (siempre Castrol) y el filtro. se regalara un juego de deposito, tapas y colín en color negro por si quieres cambiarle la estética.
 
Última edición:

LUKE2

Miembro activo
Registro
30 Mar 2011
Mensajes
333
Me gusta
135
Simplemente preciosa, me parece una de las motos más bonitas dentro de las clásicas que se puede tener y Precisamente, es un modelo que tengo en mente y me gustaría tener en un futuro, ojalá me pillara bien pero no es el caso, suerte con la venta y enhorabuena por el excelente estado en el que la tienes.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
Bonita, fiable y en perfecto estado, y a precio razonable. Poco debería durar.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Preciosa ;yo conduje una igual en los 80 ,de aun amigo era y la recuerdo muy agradable.
Solida como ninguna ,sin pijadas ,me encanta.
suerte
 

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
Sonido inconfundible, impresionante ver una en ese estado. Enhorabuena, con paciencia la vendes seguro
 

cheli

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.031
Me gusta
33
Buenas. Qué lujo tener una moto de esas, en ese estado tan fino. Realmente una preciosidad.

Saludos.
 

Angel 2.8i

Miembro
Registro
1 Jul 2003
Mensajes
137
Me gusta
21
Ayer domingo primer paseo después del confinamiento se le añadió un limpiador de motores antes de salir y al volver se le ha cambiado el aceite (siempre Castrol) y el filtro. además se regalara un juego de deposito, tapas y colín en color negro por si quieres cambiarle la estética. Necesito el espacio que me esta ocupando esta moto.
 
Última edición:

Arriba