Grandes fracasos de la industria

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Cierto, los Hyundai daban miedo. Menuda evolución a mejor que han tenido
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Llámame loco, pero un Primera 2.0 eGT P10 me parece muy elegante y personal. No sé si será por el CET, pero me parece la berlina noventera más agresiva, de la mano del 155 2.0TS Sport.

Sosos e impersonales fueron los Vectra y Mondeo, que adelantaron aquel espanto que fue el bio-design. Hubo unos años en la segunda mitad de los 90, que cada restyling era un drama. La evolución de los Primera P10-P11-P12 y sus restyling intermedios son paradigma.

Por no hablar de los Hyundai de la época.
Loco no, tienes tus gustos con los que podemos coincidir o no. Majara me llaman a mi por gustarme el Lancia Thesis.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Cierto, las berlinas japonesas de aquella época se han perdido. Como los Toyota Carina E, los Mitsubishi Carisma, los Honda Accord y el ya nombrado Nissan Primera.

Eran coches cojonudos, más duros que la carne de grulla, y sosos. Pero buenos coches.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Cierto, las berlinas japonesas de aquella época se han perdido. Como los Toyota Carina E, los Mitsubishi Carisma, los Honda Accord y el ya nombrado Nissan Primera.

Eran coches cojonudos, más duros que la carne de grulla, y sosos. Pero buenos coches.

Berlinas medias-grandes mayoritariamente de gasolina, no premium, con mantenimiento y repuesto poco accesible... no lo tenían fácil.
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
No me matéis , ya sé que no es un clásico...

Pero hace siglos que no veo este coche por la calle

Creo que salió bastante peor que su antecesor


A mí estos Primera me gustan más en la versión 4 puertas. El de 5 p. tiene la parte final menos lograda para mi gusto.
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
585
Me gusta
758
Ubicación
Pamplona
Cierto, las berlinas japonesas de aquella época se han perdido. Como los Toyota Carina E, los Mitsubishi Carisma, los Honda Accord y el ya nombrado Nissan Primera.

Eran coches cojonudos, más duros que la carne de grulla, y sosos. Pero buenos coches.
Los coches japoneses son duros y muy fiables... Hasta que se rompe algo. En el momento en el que hay que reparar algo, pocos talleres se atreven a cogerlos, porque el repuesto es difícil de encontrar, cuando aparece es caro... En desguaces hay pocas unidades. Así que toca ir al servicio oficial. Ante el primer presupuesto que supera el valor del coche en el mercado, el coche va a la basura
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Los coches japoneses son duros y muy fiables... Hasta que se rompe algo. En el momento en el que hay que reparar algo, pocos talleres se atreven a cogerlos, porque el repuesto es difícil de encontrar, cuando aparece es caro... En desguaces hay pocas unidades. Así que toca ir al servicio oficial. Ante el primer presupuesto que supera el valor del coche en el mercado, el coche va a la basura

Aún recuerdo la cara de un cliente de mi taller de cabecera, cuando le informaron de lo que costaban unos amortiguadores para su Subaru Forester...
 

Tirano

Miembro activo
Registro
15 Mar 2018
Mensajes
391
Me gusta
340
Ubicación
Barcelona
No me matéis , ya sé que no es un clásico...

Pero hace siglos que no veo este coche por la calle

Creo que salió bastante peor que su antecesor


Uno de estos tuvo mi ex. La gustaba mucho... hasta que un día en la gasolinera, empezó a arder el solito.
 

Arriba