Presentacion

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
Hola, @Alex46.

En la sección de “Fotos de clásicos cuando no eran clásicos”, ha aparecido, esta foto, hace pocos días
No se sap.jpg
Se comenta, a la señora, no al coche; porque, desengañémonos, nadie sabe qué coche es (yo tampoco). Sólo me atrevo a decir que, por el intermitente, en la aleta, no es un coche americano (por lo menos, de origen) y por las llantas, con tapacubos, no es muy exclusivo (a lo mejor sí). También veo el detalle, del volante, a la izquierda y los limpiaparabrisas plegados a ese mismo lado ¿coche inglés?, raro. No lo sé. Mi primera apuesta fallida ha sido por un coche alemán.

Si tú, acertaras con el modelo, marcarías un gol muy gordo. Si alguien sabe el modelo, también.

Saludos.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.804
Me gusta
1.450
Ubicación
Pamplona
Hola, @Alex46.
Mi primera apuesta fallida ha sido por un coche alemán.

Si tú, acertaras con el modelo, marcarías un gol muy gordo. Si alguien sabe el modelo, también.

Saludos.
No has fallado Jordi. Es un VW Karmann Ghia que se presentó en el año 1962.
Con lo mal que juego al fútbol...
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
Es un VW Karmann Ghia que se presentó en el año 1962.
Pues el Volkswagen ha sido la primera opción que había contemplado; la primera, antes de todas las demás, que han venido después. Creo que he mirado las fotos de toda la producción mundial de los años 60…
Me ha despistado, una cosa (culpo a la fotografía en blanco y negro)
No se sap.jpg
Esa nervadura, que he confundido con un embellecedor cromado; buscaba eso, y no lo he encontrado, claro.

De cuerpo entero, el Volkswagen es así.
Volkswagen.jpg

Saludos.
 

Alex46

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2020
Mensajes
7
Me gusta
6
Ubicación
Tarragona
Hola y gracias a todos por la bienvenida.
Hasta hace poco tuve un calibra 16v que hice un apaño con el antiguo dueño por este bmw 728 que es el que tengo ahora.Aunque soy mas de seat:1430/131/850 también algún renault,pero si hay algo antiguo que me entre por el ojo pues también.. Algo más ya sabéis jeje !!
A ver si alguien me pude echar un cable con este 728 que me tiene loco y me estoy arrepintiendo de haberlo cambiado por el opel.
Si al final logro ponerlo en marcha en condiciones pondré algunas fotos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo
El Calibra es un buen coche, pero el bemeta esta a otro nivel... Deberias de esperar a poder conducirlo antes de arrepentirte...

¿Que problemas tienes con el 728? Me imagino que sera uno parecido a este :



Pon alguna foto si puedes... Aqui somos muy "voyeurs".
 

Alex46

Nuevo miembro
Registro
1 Abr 2020
Mensajes
7
Me gusta
6
Ubicación
Tarragona
eso espero no arrepentirme!!.Si es idéntico a ese un 728I 2.5.
Le das al arranque se pone en marcha durante 5 segundos y se para.Sacas las bujías y están empapadas en gasolina.Las limpias las vuelves a montar y otra vez lo mismo.Lo que no me cuadra es que en la rampa en un extremo lleva la válvula de presión (sobrante) y en el otro extremo la entrada,pues a unos 4 cms de la entrada lleva un tubo que va directo al colector de admisión y por lo que puedo tocar (ya que no se ve) parece que lleva como un racor o algo parecido que no se si será otra válvula la cual deja pasar cierta gasolina al colector. E invertido los tubos de entrada y salida y las bujías no se llenan de gasolina y a veces se puede mantener hasta 10seg.en marcha pero se acaba parando ya que en este caso no tiene gasolina suficiente.No se si te sirve la explicación para entender lo que le pasa?. Las fotos las pondré en breve
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.241
Ubicación
Vigo

Arriba