Renault 6. Historia, Versiones, Producciones y Exportaciones de FASA (página 9)

ANTONIODELAOSSA

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Esta tapa "cierra" la culata por ese lado, y creo que, efectivamente, se puede poner en el otro lado atrás, y poner la bomba de agua aquí delante. Otra cosa que veo, no sé si será efecto óptico, parece que el carter es más grande en el R12 que en el R4, pero ahora que recuerdo, no se llevan diferencia de capacidad cuando le cambio el aceite.
Quizá sepamos algo de la transformación porque ese motor me lo ha comprado un muchacho para ponerlo en una F6.
 

todo4

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Oye Antonio,fuiste tu el que vendió una 4F hace poco en este foro no? Se la vendiste a uno de Navarra que tiene un restaurante,por casualidad??
 

todo4

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MOTOR R12.jpg

Lo que he marcado en azul,creo q es lo que hay q cortar del bloque.Supongo que pegara en el cortafuegos.Otra cosa que veo que hay que hacer es cambiar la tapa de balancines y poner la del 1108,el soporte de la sierga va de otra forma.
 

ANTONIODELAOSSA

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Oye Antonio,fuiste tu el que vendió una 4F hace poco en este foro no? Se la vendiste a uno de Navarra que tiene un restaurante,por casualidad??
Vino un forero de Pamplona a por ella, es matrícula M-LM, pero no sé donde quedó, porque me dijo que era para un familiar. Hay fotos en el subforo compra-venta, para que compruebes si es la misma.
 

todo4

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Si es la misma si.La suelo ver casi todos los días.Bueno,mejor dicho la solía ver, antes del apocalipsis
 

W108

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Bdias, espero que estéis bien, sin dudarlo la 1ª serie, influenciado por los recuerdos del que tuvo mi padre; recuerdo una pegatina en la luneta trasera: "DON Renault 6".
 

ANTONIODELAOSSA

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El frontal "aluminio" de la primera serie mantiene una personalidad y una línea acorde al coche, pero hay que reconocer que el segunda serie es más practico por llevar los parachoques más altos, realmente haciendo su función, y estéticamente, mucho mejor resuelto que otras "puestas al día" ochenteras de otros modelos Renault: por ejemplo, los faros cuadrados integrados con la rejilla en un coche de líneas tan rectas no desentona. Mención en contra: poner los pilotos delanteros en el parachoques les expone a romperse fácilmente.
Habiendo disfrutado de varios R4 berlina, y habiendo conducido algún R6, en caso improbable de comprarme uno, sería un R6 con motor 1037 y color blanco o crema, al que le quitaría los pilotos traseros "modernos" en favor de los de primera serie.
 

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