[Coronavirus] Los clásicos durante la excepcionalidad

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
663
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Yo debería subirme la batería de la moto, hace casi un mes me rompí la mano y no conduzco nada, y creo es suficiente para que le quede demasiada poca carga. El Simca, en el par de semanas que me quedan de yeso, estoy casi seguro que arrancará, pero no tanto cómo que cuando lo haga, a la primera que aprete el freno a más de veinte por hora, me va a meter un señor latigazo por bloqueo de bombines; se admiten apuestas si hacia la izquierda, ó la derecha
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Para periodos de inactividad,este del coronavirus o cualquier otro,lo mejor desconctar el borne negativo o un desconectador de bateria.
No se descargan con el desuso y la duracion de la bateria es mucho mayor.

Muy bonito ese gsa break,la de años que hara que no veo uno, del berlina mucho pero del break mas

un saludo
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España

Qué bonito, Carlos. Me recuerda al Marbella Junior rojo que estrenó una vecina de mis padres, el que alguna vez que otra le arranqué y saqué del garaje (un semisótano), porque la pobre no se aclaraba para sacarlo marcha atrás con el motor frío. Una cucada de coche.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Yo tengo mis cacharretes parados y con la batería desconectada. Me ha pillado el confinamiento con el Jaguar en el taller, tras haberle hecho un recorrido a la cremallera de dirección, que tenía falta de repasar y quitar fugas, y allí se ha quedado. Al menos está a cubierto. El resto, están en el garaje de mis suegros, todos con la funda puesta (Seat 600 "Luisito", Seat 850, Seat 133, Seat Toledo MkI, Opel Kadett GSI Cabrio).

Cuando pase esto, voy a tener que echar unos cuantos viajes a la ITV, hasta la caravana le ha vencido estos días...
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.049
Me gusta
4.370
Ubicación
pamplona
Qué bonito, Carlos. Me recuerda al Marbella Junior rojo que estrenó una vecina de mis padres, el que alguna vez que otra le arranqué y saqué del garaje (un semisótano), porque la pobre no se aclaraba para sacarlo marcha atrás con el motor frío. Una cucada de coche.

Muchas gracias. Lo compré nuevo en el 91 y aquí sigue conmigo. Es irrompible.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.557
Me gusta
16.439
Ubicación
Vigo
Muchas gracias. Lo compré nuevo en el 91 y aquí sigue conmigo. Es irrompible.

Pues mira, ya se puede considerar clasico... Y eso que es uno de esos tipicos coches de los que mas de uno por aqui enseguida se apura a decir eso de "Para mi, 'eso' NO es clasico... ¡Y nunca lo sera!"

Yo siempre tuve la ilusion incumplida de un Panda, y los Marbellas los repudiaba por que me resultaban versiones "corruptas" del concepto original. Pero ultimamente empiezo a hacerles ojitos... (al menos, a los originales con pilotos delanteros ambar, como este).
 

Arriba