JE nos ha dejado... el "Simca Poch" sigue adelante

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.798
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
No lo conocía, pero le he leído desde los principios del foro.
DEP
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.818
Me gusta
664
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Se nos ha ido uno de los buenos, muy buenos. Lo recuerdo siempre alegre, dinámico, amable. Siempre era un gran placer cruzarse con él, y poder charlar un rato.

Los aficionados de Barcelona siempre con él tendremos deuda, por haber ideado e iniciado las reuniones mensuales de Montjuïc, a imagen de las de París, y que han dado luz a varias otras reuniones mensuales en el resto de Cataluña y España.
Yo, además por haberme echado una mano junto con Òscar, custodiando unas cajas de recambios para la futura supervivencia del Simca, que yo no tenía donde guardar. Sin su ayuda no podría haber conservado esas piezas de reserva, alguna de las cuales ya presta servicio abjo el capó de mi coche.

Mi más sentido pésame, y un gran abrazo, a familiares, amigos y allegados.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Lo siento mucho, descanse en paz, un abrazo familia y amigos.
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.984
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Me acaba de llegar esta triste noticia, habíamos coincidido en Montjuïc, Tarazona, autoretro... Muy amable y siempre dispuesto a echar una mano, allá donde esté, descansa en paz.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
No lo conocia,pero lo siento igualmente, como todas las muertes de coronavirus, descanse en paz
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
El virus se cobra la primera (que sepamos) víctima pieldetoriana ##9xxx

De Manuel Garriga (traduzco del original en catalán)

Jaume Poch (1957-2020)

Aún me cuesta creerlo, pero el maldito coronavirus se acaba de llevar súbitamente a uno de mis mejores amigos. Pese a haber superado bastante bien un serio patatús renal hace pocos meses, el puto virus le ha pillado bajo de defensas y lo ha machacado sin piedad.

Simquista, citroënista, piloto de rallies en su juventud, colaborador ocasional en la prensa del motor, coleccionista (aunque no se considerase como tal) y, hasta hace no mucho, profesor técnico de automoción en la Escola del Treball (justo se acababa de jubilar), Jaume era un personaje poco corriente. Motorhead de piedra picada con cabeza y sentido común, analítico y "arrebatado" al mismo tiempo, curioso hasta la médula y razonablemente hedonista, pero por encima de todo -y eso es lo más importante- una buena persona. Como marido, hermano, padre y abuelo, y también como aficionado, organizador y compañero de aventuras del motor.

La última que vivimos juntos fue el Spain Classic Raid 2018 con el BX preparado por Ricard Montes, del que adjunto algunas imágenes. Querría decir muchas cosas de Jaume, pero me cuesta encontrar las palabras. Estoy tocado, no lo puedo negar.

Espero que cuando esta pesadilla pandémica quede atrás podamos rendirle algún tipo de homenaje -mejor en petit comité y sin excesos, tal como a él le habría gustado- con la gente que le apreciaba (...)

Quedémonos con el recuerdo de su bonhomía, su sabiduría y su sentido del humor.

Hasta siempre, Jaume.

--- Y ADEMÁS ---

Para quienes no lo sepan, él fue el que creó, en junio de 2001, los encuentros mensuales de Montjuïc, convirtiéndose en referente y lugar de reunión cada último sábado de mes en Barcelona.
La idea de Jaume era simplemente hacer lo que veía en Francia, las reuniones Gazoline, las de Vincennes. Si allí se podía... ici pourquoi pas?, y de aquellos cuatro coches del primer encuentro en 2001, actualmente se ha convertido en cita de multitud de vehículos de todo tipo.
Hola, foro:
Pues al igual que mis compañeros, me uno al dolor de una despedida así.
Saludos.
 

Arriba