La Travessa de Barcelona

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)


@franek : ¿tomaste la foto hace dos años pensando en esta ocasión ?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Y esto, de lo que, aunque no ha llegado a tener el mismo éxito ni periodicidad que las reuniones de Montuïc, también fue instigador Jaume Poch (JE), cuando nos hablaba sobre la Traversée de Paris, también queda huérfano.

Con él y BUITRE, ya nos faltan dos de los participantes de aquella primera y lluviosa edición, que quería, además, homenajear a la concentración de Montjuïc por su 10º aniversario y acabó celebrando el 11º (y de tal forma, que fuimos los únicos que subimos a Montjuïc esa mañana, apuntalando la tradición)
 

WEBO

Miembro bien conocido
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
268
Ubicación
Barcelona
Lo mismo digo, yo fuí un habitual durante una época en Montjuic y me gustaría sumarme al encuentro en su honor. A ver si el virus nos da tregua pronto...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
El 26 de junio de 2021 se cumplirán "20 años menos 1 día" de la hasta-hace-poco-mensual de Montjuïc (en 2001 el último sábado de junio cayó en día 27). A ver cómo estará el mundo para esas fechas. Si la situación social y sanitaria lo permite, podría ser un buen día para conmemorarlo, con una Travessa, y recordar a JE y a todos los ausentes de estos dos decenios.
 

Arriba