Ronda Fallera 2020 y anteriores...

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Los Drs. Gomez Erustes y E. Martín, Presidente honorifico el primero, del Veteran Car Club de España, en el magnifico Cadillac de 1917; a la vista de las fotos el vehículo más antiguo del Rally.

Gracias por las fotos.

Sí, eso me dijeron del Cadillac pero no recordaba el año.

Algunas más:

El Lancia Lambda ya citado

Lancia04 - copie.JPG

Un Corvette "moderno"

Corvette03 - copie.JPG

Que bajito es el Tipo E

Jag02 - copie.JPG

El Alpine del año pasado que ya puse hace un tiempo

Alpine001 - copie.JPG
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
610
Me gusta
1.813
Muy buenas fotos. He puesto del 2017 y tengo de dos años más pero me he dado cuenta que no las tengo procesadas, o no las encuentro que también puede ser, pero estos días me apañaré para ir subiéndolas.

De todos modos para mi el año más espectacular en cuanto a modelos ha sido el 2020.
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Muy buenas fotos. He puesto del 2017 y tengo de dos años más pero me he dado cuenta que no las tengo procesadas, o no las encuentro que también puede ser, pero estos días me apañaré para ir subiéndolas.

De todos modos para mi el año más espectacular en cuanto a modelos ha sido el 2020.

Sí, estaba previsto para su 50 aniversario, lo complicado es hacer fotos con tanta gente posando par sus selfies, el año pasado coincidió con la manifestación feminista, era un caos. Miraré si tengo más...
He ojeado un poco tu cuenta Flickr, tienes un montón y de calidad, las del Classic Legend y de bicis me gustan mucho.
Yo tenía fotos en Irista de Canon pero la web cerró y mi sistema operativo no me deja entra en Flickr para poner fotos, ver sí.

A ver si coincidimos por la zona de Levante en una concentración (ahora será difícil), la de los Peugeot 205 GTI (nacional) ya no se hará este año y esta vez era en Valencia.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Preciosos coches y fotos, gracias por compartirlas

Que puñetera manía tiene la gente de apoyarse o poner las manazas (que luego quedan todas marcadas) encima del coche para hacerse fotos.

¡¡¡ Me enerva!!
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Preciosos coches y fotos, gracias por compartirlas

Que puñetera manía tiene la gente de apoyarse o poner las manazas (que luego quedan todas marcadas) encima del coche para hacerse fotos.

¡¡¡ Me enerva!!

Gracias! A mí también me enerva y con nuestros coches de a diarío también, para la mayoría de gente no son más que objetos, un poco más bonitos y especiales que un autobús de la EMT o sus propios coches. Cuando ves el maletero todo pringado del RR que puse en último 11xxx
Nosotros somos fetichistas de los clásicos ##4xxc

A ver si Dagoban pone más fotos, había un precioso Duesenberg que venía cada año pero esta vez no.
 

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
610
Me gusta
1.813
Sí, estaba previsto para su 50 aniversario, lo complicado es hacer fotos con tanta gente posando par sus selfies, el año pasado coincidió con la manifestación feminista, era un caos. Miraré si tengo más...
He ojeado un poco tu cuenta Flickr, tienes un montón y de calidad, las del Classic Legend y de bicis me gustan mucho.
Yo tenía fotos en Irista de Canon pero la web cerró y mi sistema operativo no me deja entra en Flickr para poner fotos, ver sí.

A ver si coincidimos por la zona de Levante en una concentración (ahora será difícil), la de los Peugeot 205 GTI (nacional) ya no se hará este año y esta vez era en Valencia.

Tenía cuenta en photobucket sólo con fotos de coches: salones del automóvil, retromóviles, concentraciones (iba a 1 o 2 al mes), restauraciones mías, capturas de clásicos en la calle, descubrimientos en desguaces...desde el año 2009-2010, hasta que me pidieron 400€/año por la cuenta y dije adiós. Ahora mantengo flickr con poco material de coches, pero como se suban a la parra con los precios también les daré puerta.

Por Levante voy bastante porque me gusta mucho el nivel que hay en las concentraciones. Me refiero a nivel de detalle y cuidado que le prestan a los coches, aunque se trate de clásicos de poco valor en el mercado los dueños los tienen impecables. No suelo perderme (y recomiendo) la concentración de Torrent que organiza el Club Hortaclàssic, el Racing Legends y mi evento favorito (de entre los que he vivido) junto el desaparecido Rally Madrid-Alcalá de Henares, la Ronda Fallera que sigo desde finales de los 80 (a veces varias etapas el mismo año incluso desde dentro).

Uno de mis coches favoritos (finales de los 80) era este Rochet Schneider de 1908. Aquí junto a su dueño (QEPD) en motor clásico (matrícula VH 6, casi nada):



y aquí una foto más actual del coche:



Con la que está cayendo difícil pero más adelante a ver si coincidimos, y más si también eres aficionado a la fotografía como yo.

Gracias! A mí también me enerva y con nuestros coches de a diarío también, para la mayoría de gente no son más que objetos, un poco más bonitos y especiales que un autobús de la EMT o sus propios coches. Cuando ves el maletero todo pringado del RR que puse en último 11xxx
Nosotros somos fetichistas de los clásicos ##4xxc

A ver si Dagoban pone más fotos, había un precioso Duesenberg que venía cada año pero esta vez no.

Estoy acabando con una entrega de las fotos del último Racing Legend (subiré fotos al foro si a la gente le interesa) y en breve me pongo con las de las Rondas Falleras que sólo las tengo en formato Raw y toca procesar. De todos modos para hacer tiempo subo alguna más (al azar) del 2017 que si subí a flickr en su día:

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (1) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (3) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (17) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (49) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (28) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (41) by dagoban, en Flickr

Ronda fallera Valencia 2017 Coches clásicos pre 1939 (pentax 18-135) (40) by dagoban, en Flickr
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Estoy acabando con una entrega de las fotos del último Racing Legend (subiré fotos al foro si a la gente le interesa) y en breve me pongo con las de las Rondas Falleras que sólo las tengo en formato Raw y toca procesar. De todos modos para hacer tiempo subo alguna más (al azar) del 2017 que si subí a flickr en su día:

Yo también estuve en el Racing Legend y tengo casi todo en RAW, este año me pareció de menos nivel, no había ni camiones como los de Savall. Para mí puedes abrir un post, encantado, te seguiré y pondré fotos. Para animarte... Un saludo!

R8 Navarro04 - copie.JPG
 
Última edición:

Dagoban

Miembro bien conocido
Registro
11 May 2019
Mensajes
610
Me gusta
1.813
Perfecto. Pues así quedamos. Voy preparando las fotos de la Ronda Fallera y abro un hilo del Racing Legends.

También tengo de los últimos Retromóvil y ClassicAuto de Madrid, de concentraciones varias como la de Torrent, etc etc....tiempo al tiempo.
 

Arriba