VENDO SEAT 850 D ESPECIAL LUJO 4 PUERTAS

Registro
9 Feb 2007
Mensajes
388
Me gusta
5
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Buenos a tod@s, tras meditarlo mucho tiempo he decidido deshacerme de mi SEAT 850 D ESPECIAL LUJO DE 1974, el motivo no es otro que ya no lo uso tanto como me gustaría, me ocupa una plaza de garaje y me da mucha pena verlo tapado. Proximamente le haré mas fotos y las subiré.

El coche está con ITV en vigor hasta junio de este año, también tiene seguro, se trata de un vehículo conservado, no restaurado, perteneció a mi abuelo y luego me lo quedé yo.

Esta versión equipó alternador, luneta térmica, asientos de tela y los anagramas específicos del modelo. Se le montó un kit de encendido electrónico.

El vehiculo se acampaña con todos los repuestos que tengo, filtros de aire, filtros de aceite, carter, válvulas, pilotos, correas,....

He pensado en ponerle de precio 3000€ negociables, incluida transferencia. Pueden contactar con migo a través del foro, del correo Jtamayo84@gmail.com y del teléfono 639 73 ocho dos 89.
 

Adjuntos

  • 423417.jpg
    423417.jpg
    7,4 KB · Visitas: 183
  • mpMoESj.jpeg
    mpMoESj.jpeg
    6 KB · Visitas: 175
Última edición:

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.288
Ubicación
pamplona
Desde mi humilde opinión, creo que lo venderías más fácil sin las defensas, tubo y los adornos que lleva. Creo que entraría más por los ojos.
Le pasó a otro forero con un 850 amarillo y una ancha banda lateral azul, que no entraba por los ojos.
Suerte-
 

Pegaso56

Miembro
Registro
4 Nov 2011
Mensajes
20
Me gusta
36
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que las defensas son un añadido de accesorios de la época que no le quedan nada mal, además de ser reversible ,pero llegar a esos 4000€ por un Seat 850, veo difícil empresa.
 
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
388
Me gusta
5
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Buenas, agradezco vuestras opiniones, como bien dice PEGASO56, las defensas son un accesorio de la época que se pueden quitar, son solo dos tornillos. Nunca he visto un 850 con semejante accesorio, por eso creo que mejor dejarlas puestas. En cuanto al precio, estoy abierto a hablar y escuchar ofertas, estoy dispuesto a venderlo.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.288
Ubicación
pamplona
Yo te puedo contar que no hace ni un año, un conocido vendió uno igual que el tuyo, hasta del mismo color. Como salido de fábrica, menos de 100.000 kms y todo de serie y original. De hecho los de AutoFoto lo pusieron de portada. Pedía 3000 euros y después de un tiempo lo pudo vender a 2500 euros. Nuestros coches no están muy cotizados.
 
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
388
Me gusta
5
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo te puedo contar que no hace ni un año, un conocido vendió uno igual que el tuyo, hasta del mismo color. Como salido de fábrica, menos de 100.000 kms y todo de serie y original. De hecho los de AutoFoto lo pusieron de portada. Pedía 3000 euros y después de un tiempo lo pudo vender a 2500 euros. Nuestros coches no están muy cotizados.

Es un buen precio de venta conozco el coche del que me hablas. Yo estoy abierto a negociar, y además añado todo el repuesto.
 

Arriba