Pues mirando bien....pone que son del 508, ahí va el enlace:
https://www.fdricambi.com/en/fiat/s...d-concave-bearing-18-mm-fiat-topolino-a-508-c
y otro con todo lo que tienen de la dirección. Aparece un kit de reparación, pero no es igual que tus fotos:
https://www.fdricambi.com/en/topolino/steering
y en San Ebay aparece esto, pero a saber:
https://www.ebay.ie/itm/Tie-Track-R...539571?hash=item28802412b3:g:I30AAOSwGfZdF5fR
No hay de qué , Juancu.Gracias Alex, eres un crack buscando recambio.
Llevo varios días mirando y no he encontrado nada de nada, bueno si, unas rótulas completas usadas (a saber como estarán) por 55€ unidad.
Ya os contaré cuando lo desarme, por lo menos ya está localizado el recambio.
De las que te te pongan como coche moderno, suelen estar mucho mas baratas en oscaro, recambiosdecoches.es, etc. Valoralo con 10 euros euros que suelen valer los portes.
El engrasador es fácil de poner puede aprovechar el agujero que ya tiene la rótula y así mejora la duración de las mismas.Yo tengo ese sistema de rótulas en las furgonetas Estafette y HY, evidentemente son diferentes porque no son Fiat, pero el principio de funcionamiento es el mismo. Limpiando y ajustando quedan perfectas, muy muy mal ha de estar la "bola" de la rótula para que no se puedan ajustar. Lo que me extraña es que las del Fiat no lleven engrasador, las mías lo llevan todas. La grasa "que rebosa" sirve para limpiar el interior de polvo y grasa vieja cada vez que hago el mantenimiento, una vez al año, o antes si he utilizado la furgoneta "para labores agrícolas" y el guardapolvos es más bien un tapa-algo, ha de ser de chapa porque si es de goma se estropea.
... y la suavidad de funcionamiento, jejeje, que eso en las furgonetas vaya que se nota al aparcar...El engrasador es fácil de poner puede aprovechar el agujero que ya tiene la rótula y así mejora la duración de las mismas.
Limpiando y ajustando quedan perfectas, muy muy mal ha de estar la "bola" de la rótula para que no se puedan ajustar. Lo que me extraña es que las del Fiat no lleven engrasador, las mías lo llevan todas. La grasa "que rebosa" sirve para limpiar el interior de polvo y grasa vieja cada vez que hago el mantenimiento, una vez al año, o antes si he utilizado la furgoneta "para labores agrícolas" y el guardapolvos es más bien un tapa-algo, ha de ser de chapa porque si es de goma se estropea.