Eutanasia vehicular

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
Mi polémico Yugo encontró finalmente una casa. Luego encontró otra casa más liberal Y ahora busca otra casa que lo acoja.

https://www.milanuncios.com/otros-coches-de-segunda-mano/zastava-yugo-55-337013952.htm

Que opináis? El desguace hubiera sido un final más digno?

Es mejor un Yugo así o un Yugo desguazado?

A mí sinceramente me da igual lo que cada uno haga con su coche. Pero lo veo feo. Esa pintura no le queda bien a ningún coche.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Con decirte que a mi me gusta mas el coche de los clicks de Famobil de tu avatar.
Pues no hace tanto que por fin lo vendiste.
Sobre gustos o practicas de plancha y pintura nada que decir, pero es un poco incalificable lo que veo.
Mejor que exista que en desguace pero así de esta guisa no se si tendra mejor futuro.
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.141
Me gusta
944
Ubicación
Quintanilla Sopeña
No sé, yo pienso seriamente en la dignidad del desguace... ¿Qué necesidad de arruinar así coches tan sencillos y en estado original, cuando eso representa su más rica esencia? Y claro, después de enguarrarlo, viene la fase especulación, cómo no!!!
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
¿ Este era el del forero Oscar?
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.875
Me gusta
911
Ubicación
Zamora
Pues yo lo tengo claro. Prefiero mandar un coche mío al desguace que venderlo por cuatro perras a un individuo así, para que lo pinte de color camaleón....

En mi opinión, uno de los problemas de la afición a los clásicos es la entrada de este tipo de sujetos en este mundillo.

Y me dan igual las opiniones buenistas o igualitaristas que defienden eso de que "todas las formas de entender la afición son igual de válidas". Me da igual si alguien me considera excluyente o elitista, pero me niego a meter en el mismo saco a quien dedica horas, días y semanas a buscar esa pieza dificilísima de encontrar para dejar su coche lo más original posible que a los que sólo guarrean, destrozan y hacen el macarra con sus coches. Al final todo esto no deja de ser un espejo de la personalidad de cada uno.

6000 euros por esa pu... basura....
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
A mi lo que me hace mas gracia son estos aprendices de Lobo de wall street.
Si ya a @Egea le costó vender en estado normal sin guarrear que es como nos gusta encontrar los coches a la mayoria, y con un precio normal tirando a ocasión de verdad y no conseguía atraer el interés y al final creo recordar que salió por muy poco..pues a este milanunciero o wallapopes que quiera sacar 6.000 por solo pintarlo diferente de forma estrambótica no se como calificarlo
 
Última edición:

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
A mi me da que esta persona (Compraventa de vehículo moderno) ha mirado milanuncios
Como no ha visto mas vehículos similares ha dicho, esta es la mia. Y ha clavado 6000 euros. Para días tiene. Y mas en Barcelona.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.534
Me gusta
16.240
Ubicación
Vigo
Yo se de un Seat 133 que paso por un proceso similar... De zarrio viejuno y ajado de uso diario, paso a ser candidato a "Clasico del Año" con unas llantas a lo Minilite y algunas chuches mas que, a juicio de su nuevo dueño/traficante, le valieron para ponerlo "ipso facto" a la venta por un valor que multiplicaba por diez la inversion inicial. Un fenomeno...
 

Arriba