Matrículas curiosas, curiosidades sobre matrículas y matrículas casualmente afortunadas

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, esta matricula la encontre en Benalmadena el año pasado, es belga y curiosa





Saludos.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
He buscado el 0019CVD, y es/fue un... Toyota Coro...lla. Matriculado el 16/4/2004.

Que difícilmente habría sido un Corona, ya que, de haber alguno en España, será residual y encima se dejó de fabricar hacia 2001, pero vamos... más cercano, imposible.
 

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Os pongo una foto del cochecito Cimera de 1954. Esta imagen ya me sorprendió la primera vez que la vi hace un montón de años en la revista Motor Clásico, y mirad por dónde, estos días nos vuelve a sorprender, y por el mismo motivo, en uno de los grupos de Facebook que frecuento.

¿No parece curioso que tratándose obviamente de una foto de época (confirmado por la propia familia), la grafía de los números de la matrícula sea idéntica a la aparecida en 1986?

FB_IMG_1590501062810.jpg
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
¿No parece curioso que tratándose obviamente de una foto de época (confirmado por la propia familia), la grafía de los números de la matrícula sea idéntica a la aparecida en 1986?

Ver archivo adjunto 108373
Sí, y es el segundo caso que conozco. En la oficina de mi localidad de seguros Pelayo, había una foto de un Ford de finales de los años 20, creo que la matrícula era CU-828, y presentaba el mismo tipo de caracteres "tipo 86" y siempre me intrigó el porqué, ya que los personajes que había junto al coche mantenían poses y aspectos típicos de esas fotos de aquella época.
 

Arriba