Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
https://www.elmundo.es/motor/2020/02/19/5e4d2c5721efa06f658b4637.html

Seguimos para bingo..... un país con su Seguridad Social quebrada..... y seguimos gastando un dinero que no tenemos (viene de deuda pública)

MOVES, MOVES , El mundo al Revés.
MOVES, MOVES, Ya se ve quien tiene el interés.
MOVES, MOVES , piensan con los pies.

MOVES, MOVES.......¿MO VES lo que esta pasando?

Con lo fácil que seria dejarlo todo como está .

Si lo pintan o venden como una ayuda para que nadie se quede fuera del sistema y pueda cambiarse el coche , bien pero deberían indicarlo claro y se quiere abarcar mucho
Al final lo de siempre uno que pueda gastarse 80 000 le quitaran 15.000 y encantado , luego con los impuestos y declaraciones ese dinero volverá más o menos al estado
Y luego esa gente será la que señalará como lo peor a quien no tenga coche "respetuoso".

Y lo de la PARC que cita @franek esta muy bien planteado y es un paso mas, y fuerte, lástima que sea complicado ir por día y fecha.
 
Última edición:

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
No puede ser mas ridículo.
Es como un Gasógeno moderno.

Como el anuncio que acabo de ver en TV de Audi (Grupo VW) por si alguien anda despistado.
Aparece la actriz de Juego de Tronos y la canción de Déjalo de Frozen pero en inglés "Leritgó" .
Anuncian sus eléctricos y el slogan es por un futuro sostenible "Leritgó" .."Leritgó"..
Que si que está bien..han de vender y ahora toca esto de la electricidad
Mas o menos aparecen como los adalides de lo sostenible....cuando el grupo ya se sabe lo que tiene detrás de sospechas y denuncias y prácticas extensibles supuestamente a casi todas las marcas.
Sinceramente me parece algo obsceno

Que tiempos tan complicados vivimos.

Pero que importa mas?
La economía ?
El planeta?
El futuro de los nietos?
El dinero?
El presente que ya es el futuro?
 
Última edición:

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)

Pues leí hace tiempo o lo ví en TV, que los eléctricos no estaban homologados en su mayor parte para enganchar remolque, y si alguno tenía esa posibilidad, se trataba de remolques muy ligeros y pequeños porque se pasaban de peso, no se aclaraba si por MMR, por peso sobre el eje trasero o por la capacidad de freno, porque por Tara del vehículo en vacío cualquier eléctrico es un peso pesado. Me parece que trataban ese tema para estirar de caravana.

Por mi zona circula un Tesla con bola de remolque y mi esposa lo cazó con un remolque a estrenar pequeño tipo albañiles, de esos de MMA 500 kg.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
No tengo ni idea Antonio. Pero casi que me decantaría más por un tema de autonomía.
Si ya en uno normal van justitos, como para ponerles a remolcar algo... entonces apaga y vámonos (literalmente).
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Pues leí hace tiempo o lo ví en TV, que los eléctricos no estaban homologados en su mayor parte para enganchar remolque, y si alguno tenía esa posibilidad, se trataba de remolques muy ligeros y pequeños porque se pasaban de peso, no se aclaraba si por MMR, por peso sobre el eje trasero o por la capacidad de freno, porque por Tara del vehículo en vacío cualquier eléctrico es un peso pesado. Me parece que trataban ese tema para estirar de caravana.

Por mi zona circula un Tesla con bola de remolque y mi esposa lo cazó con un remolque a estrenar pequeño tipo albañiles, de esos de MMA 500 kg.
Por ejemplo los Toyota Auris, Yaris y demás pueden montar bola "sólo" para soportes de bicis. No están homologados para remolcar.

Tal y como dice compro-alpine es una cuestión de autonomía y homologación en industria. Si enganchas un remolque a un Auris y le metes 500 kilos de peso a tomar por saco todas las "supuestas" ventajas que tiene un hibrido.

En el caso del Rav Hibrido y los similares de otras marcas si está homologado con "arrastre" eso si no son buenos remolcadores. En el caso del Tesla habrá que ver lo que le dura la batería....un suspiro.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Dice que los vehículos que no superan el metro y medio de altura no pueden circular por autopista.
Estos periodistas inútiles....
Con ese dato No podrían circular la inmensa mayoría de berlinas, y ningún deportivo.
La razón real no es la medida del coche, sino las prestaciones, coño.
Qué asco de información.
 

Arriba