COMPRO Mini Clasico

jmvigo

Miembro
Registro
15 Ene 2020
Mensajes
13
Me gusta
28
Ubicación
Vigo
Buenas foreros,

Tengo un familiar que está buscando un Mini clásico. Su imprescindibles son motor 1275 o similar, y que la carrocería no tenga óxidos.

No tiene preferencia de edad. Le vale desde un MK1 a un MKVII, incluso si todavía no califica como "Histórico".

No busca un coche de colección ni 100% original, pero tampoco un proyecto de restauración. Simplemente algo divertido que se presente bien y pueda usarse ya sin tener que invertir mucho en el.

El presupuesto son 8000 euros y zona de Galicia, pero si vale la pena no tendría problema en desplazarse a otra zona de la península.

Se agradecería información si os enteráis de alguno.

Gracias!
Jose
699825445
jmvigo@yahoo.com
 

Ruiz

Miembro
Registro
9 Nov 2005
Mensajes
991
Me gusta
14
Buenas foreros,

Tengo un familiar que está buscando un Mini clásico. Su imprescindibles son motor 1275 o similar, y que la carrocería no tenga óxidos.

No tiene preferencia de edad. Le vale desde un MK1 a un MKVII, incluso si todavía no califica como "Histórico".

No busca un coche de colección ni 100% original, pero tampoco un proyecto de restauración. Simplemente algo divertido que se presente bien y pueda usarse ya sin tener que invertir mucho en el.

El presupuesto son 8000 euros y zona de Galicia, pero si vale la pena no tendría problema en desplazarse a otra zona de la península.

Se agradecería información si os enteráis de alguno.

Gracias!
Jose
699825445
jmvigo@yahoo.com
Hola as conseguido ya alguno
 

Duke

Miembro
Registro
24 Feb 2017
Mensajes
31
Me gusta
20
Hola,

Mañana en nuestra web (delicartessen.es) vamos a publicar (Y lo pondré también por aquí en el foro) un Mini Cooper 1.3i que yo creo que merece la pena considerar.


Un saludo
 

Duke

Miembro
Registro
24 Feb 2017
Mensajes
31
Me gusta
20
Buenas foreros,

Tengo un familiar que está buscando un Mini clásico. Su imprescindibles son motor 1275 o similar, y que la carrocería no tenga óxidos.

No tiene preferencia de edad. Le vale desde un MK1 a un MKVII, incluso si todavía no califica como "Histórico".

No busca un coche de colección ni 100% original, pero tampoco un proyecto de restauración. Simplemente algo divertido que se presente bien y pueda usarse ya sin tener que invertir mucho en el.

El presupuesto son 8000 euros y zona de Galicia, pero si vale la pena no tendría problema en desplazarse a otra zona de la península.

Se agradecería información si os enteráis de alguno.

Gracias!
Jose
699825445
jmvigo@yahoo.com


Jose,

Éste es el coche al que te hacía referencia:


En nuestra web podrás encontrar toda la información muy en detalle del coche, y muchas fotos del mismo.
##36xxx


Un saludo.
 

jmvigo

Miembro
Registro
15 Ene 2020
Mensajes
13
Me gusta
28
Ubicación
Vigo
Gracias Duke. El coche se ve ESPECTACULAR, pero me temo que se va de su presupuesto.
De cualquier modo le pase la informacion y cualquier cosa se pondra en contacto.

Gracias de nuevo.
 

jmvigo

Miembro
Registro
15 Ene 2020
Mensajes
13
Me gusta
28
Ubicación
Vigo
Bunas a todos.

Mini encontrado y trato cerrado ayer.
Muchisimas gracias a todos!

Un saludo,
Jose
 

Arriba