Como dices, esa cifra que de algún lado salió sin mucho rigor y se ha extendido por la red está "mal sumada", y es que el dato real es ligeramente mayor.El dato de producción es otro de los misterios de la SEAT
ya que en las cifras de total que se han publicado (47284 unidades) van incluídas carrocerías del 1400 B, el Familiar, el A-X taxi y la Furgoneta.
Ostras, muy interesantes esas primerizas unidades, no conozco ninguna además. Si tienes alguna foto del B-212.245, el B-218.456 o el SO-3.XXX ya me las pasarás. ¿Conoces el bastidor de alguno de ellos?Hay muchas posibilidades de que el mas antiguo que se conserve sea el B-212.245 del Rango AC-147 mil y tercero matriculado en la Provincia de Barcelona, supongo que por ahí estará.
También existía uno matrícula de Soría SO- 3.000 y pico, del mismo rango AC-147 mil (el primero) y también del rango AC- 147 mil esta uno bastante cercano al de @july1976 el B-218.456.
El 1400C , es el gran olvidado desde casi su tiempo, su "transformación" a 1500 se lo comió.
Realmente fue como una mutación y todo quedó integrado en el concepto 1500, casi se podría decir que un 1400C es un 1500 Pre-A en términos Porsche 356.
Si no me equivoco los 1400C salieron todos con tulipas traseras de intermitencia rojas, con lo cual en efecto, fueron sustituidas.Las tulipas traseras quizá fueran sustituidas en algún momento porque están en un estado muy bueno
Esa foto está coloreada, por lo que el tono de verde no tendría ninguna credibilidad. ¿Supongo que el tricolor es una licencia de quien coloreara la foto, al igual que las tulipa delantera izquierda de intermitencia y posición (al contrario que la derecha)?Por lo que se ve esta combinación la hubo con distintas tonalidades de verde