Anuncios : asi, no.

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
878
Me gusta
997
Ubicación
Pamplona
A mí me parece salido más bien de algún barrio chungo del Gran Theft Auto.

Saludos.
 

Egea

Miembro bien conocido
Registro
17 Ene 2006
Mensajes
833
Me gusta
1.391
Si yo fuera el director de un museo del automóvil, lo compraba. Queramos o no durante una época era habitual verlos en la calle. Y ahora ya no es posible. Son una reliquia del pasado.

Y hay que guardar uno para que las generaciones posteriores vean las aberraciones cometidas por el hombre. Hay que evitar que vuelva a suceder.
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.863
Me gusta
3.668
Ubicación
Santander
Dentro de lo poco que me gusta personalmente, y siendo un anticoche, una auténtica aberración, no puedo dejar de pensar que estos chismes son exponentes de una época desaparecida y que plagaban no solo los parkings de las discotecas, si no las calles.

No se si será nostalgia de cuando tenía más pelo y menos panza, pero siento cierta simpatía por los escasísimos supervivientes del tuning barroco. Estos trastos (Calibra, Saxo VTS, Xsara, 306, Supercinco GTT, E30, E36...) estando aun de serie, atravesaron hace 20 años un primer purgatorio muy chungo, cayeron por miles en manos tuneras, y una vez pasada la fiebre, quemadísimos, inhomologables y con las masillas agrietadas, tuvieron un segundo purgatorio brutal e implacable.

Son casi supervivientes de un holocausto.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Ufffffffff. Anuncio muy difícil de digerir, tanto por el estado del coche, precio como redacción del texto. Aún me estoy recuperando tras leer lo de "ahire acondicionado".

Y anda que es barato.....
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Este ha escuchado campanas con lo de Busso y ....

la verdad, a mi me parece mucho motor y poca chicha.
 

Arriba