¿Quéos parece este Fiat 130 coupé?

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.504
Me gusta
436
Ubicación
Madrid
A mi me preocupa la chapa, pues ni se soldar ni tengo equipo, el resto me apaño, sin demasiados problemas, incluso le podria lijar, sacar abolladuras preparar para pintar o pintarlo, pero no he trabajado nunca cortando chapa y soldandola....es mas hasta a lo mejor me hago con un equipo de soldar y pruebo...jaja

Sds
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.979
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Hola hace ya tanto tiempo que no entro en foros que ya no recuerdo colgar fotos
Pues a eso te ayudamos cualquiera de nosotros, pero la verdad es que es tan sencillo que no tiene ningún misterio. Vega, anímate, que como verás, en cuanto se nos toca un poco las palmas, nos ponemos todos a bailar.:risas3:
 

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.940
Me gusta
1.979
Ubicación
Extremadura (Badajoz)
Muy politica tu respuesta##16xxx##16xxx##16xxx esta MUCHO PEOR¡¡

Bueno lo primero gracias por el ofrecimiento, en principio parece que esta completo...pero sin despiece no te se decir, me descargue el manual de mecanica del holandes ese que se dedica a restaurarlos y que tiene colgado en la web...pero vamos de momneto con quitar el paragolpes, radiador faros y pilotos para sacar el motor he tenido bastante..
Y aqui un par de fotos de la "gangrena gaseosa" y del interior





Sds
Pues hombre, no te diré que está estupendo, pero los he visto muuuuucho peores. También a tí te toca tenernos al corriente de los trabajos:thumbsup2:
 

bonanza gt

Nuevo miembro
Registro
5 Mar 2017
Mensajes
25
Me gusta
24
  • Pues a eso te ayudamos cualquiera de nosotros, pero la verdad es que es tan sencillo que no tiene ningún misterio. Vega, anímate, que como verás, en cuanto se nos toca un poco las palmas, nos ponemos todos a bailar.:risas3:
  • Lo He intentado con la opción de aquí pero me dice que es demasiado grande
 

bonanza gt

Nuevo miembro
Registro
5 Mar 2017
Mensajes
25
Me gusta
24
Escribo con el móvil porque acabo de cambiarme de casa y no tengo ordenador
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Reducir varias imágenes a la vez, en Windows 10 y haciendolo con Paint de una en una, es un peñazo.
Para reducir varias de una tacada, Echad un vistazo a este articulo:

https://www.adslzone.net/windows-10/redimensionar-imagenes-fotos

El Image Resizer me va muy bien.

En el Móvil yo hago lo siguiente, diría que solo funciona en Android y no en todos los modelos.
Cuando al imagen es demasiado grande en Megabytes, la abro en la pantalla del móvil desde la Galería o desde su ubicación de forma que se vea entera en pantalla y a continuación hago una captura de pantalla (screenshot) pulsando a la vez ,Atención, tecla de apagar/encender + la tecla de bajar volumen, la imagen va a una carpeta llamada screenshots dentro de la memoria del móvil y normalmente la captura que hace es mas pequeña en tamaño y ya la admite.
 
Última edición:

Arriba