Modelos que se van extinguiendo

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Qué queda de los años 80???? incluso los más populares: BX, Solara, Horizon, Orion, Escort, R18, R9, R21, Málaga, Ronda..... está TODO extinguido..... no queda NADA
Aún se ven algunos R19 con cierta frecuencia, Supercincos y Fiestas mkII pero poco más.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Aquí sigue funcionando a diario un XM 2.0 de gasolina color granate pero su dueño pasa de los 75 tacos así que no sé lo que le quedará al XM.
Los dos que conozco también son de gasolina, puede ser que los últimos de gas-oil que quedaban, a la mínima que les falle la bomba o algo serio van "pal kilo", los de gasolina suelen dar averías mas baratas.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Aún se ven algunos R19 con cierta frecuencia, Supercincos y Fiestas mkII pero poco más.

Sí, los R-19 debieron de salir bastante buenos, sobre todo el 1.4 con motor Energy

Los pueblos eran muy de Renault y en los pueblos se siguen viendo

Un coche sencillo y honesto

Y luego , en categoría aparte, estaba el 16v
 
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Los Omega y senator están completamente desaparecidos como los R25 , Safrane, Peugeot 605.....XM.

Las grandes berlinas de marca generalista lo tienen crudo
Hace un año y poco se mandó al desguace en mi empresa un Safrane 2.2 Si de la primera serie. Era el coche del director, conducido por un chófer de plantilla. Ya no se usaba más que para desplazamientos internos y alguna salida esporádica a recoger o llevar a alguien al aeropuerto, el director actual prefería usar su Audi A6.

Cuando se jubiló Miguel, el chófer, se mandó al desguace el Safrane. Estaba impecable.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Hace un año y poco se mandó al desguace en mi empresa un Safrane 2.2 Si de la primera serie. Era el coche del director, conducido por un chófer de plantilla. Ya no se usaba más que para desplazamientos internos y alguna salida esporádica a recoger o llevar a alguien al aeropuerto, el director actual prefería usar su Audi A6.

Cuando se jubiló Miguel, el chófer, se mandó al desguace el Safrane. Estaba impecable.

No me fastidies!!!! qué pena
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
A mi es que los coches con años.... pero impecables.... me vuelven loco.

Son al fin y al cabo el resultado de AÑOS de esfuerzo de alguien cuidadoso
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.983
Ubicación
Blanes (Girona)
Que pocos Azafranes quedan.
Y Velsatis van cayendo..

Y Avantine ya es de culto casi, se han llevado muchismos fuera.
Los Vel Satis es que caen solos. No los quiere nadie, ni en gasolina ni en gasoil. Su peculiar estética y su dudosísima fiabilidad espantan a cualquiera.
 

Arriba