¿Nos hemos preparado? Barcelona ya restringe la circulación de ciertos coches (ZBE del AMB)

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
@miabar
Ni Fabila espabila ni nada.
Van a espabilar apretando mas la tuerca

Y LO SABES.

Pero cuando te pasas de par de apriete , todos lo conocemos no?

PD los que también deberían hacer un Fabila Espabila son los clubes grandes las FEVAs y asimilados porque las especies de negociaciones que nadie ve, nadie sabe nadie dice, pues hombre, solo misivas a los socios que se esta trabajando...ya yo también hace ya un rato.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Aún recuerdo cuando empezó todo esto, que se decía que no había que montar follón ni manifestarse, que se estaba negociando una solución y que no había que montar ruido. Ya se ha visto para que ha servido....un tiempo precioso perdido gracias a los de siempre. Si se hubiera salido antes a la calle, quizas se hubiera conseguido algo.
Donde están ahora las mentes preclaras que aconsejaron estarse quietecitos???
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Aún recuerdo cuando empezó todo esto, que se decía que no había que montar follón ni manifestarse, que se estaba negociando una solución y que no había que montar ruido. Ya se ha visto para que ha servido....un tiempo precioso perdido gracias a los de siempre. Si se hubiera salido antes a la calle, quizas se hubiera conseguido algo.
Donde están ahora las mentes preclaras que aconsejaron estarse quietecitos???
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.555
Me gusta
16.426
Ubicación
Vigo
¡Ni quietecitos ni leches! Aqui, a la primera que algun licenciado de estos empieza a decir chorradas... ¡Zasca, con la vara en los nudillos! O en toda la boca, directamente.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Tengo una sensación extraña:
Estando en el mas grande foro de automoción viejuna resulta que el llamamiento a esta concentración ha pasado absolutamente por debajo del radar.
Y es que el aviso en el grupo de concentraciones apenas ha tenido repercusión, con dos o tres comentarios mientras que desde los inacabables hilos del General en los que se diserta del tema apenas se ha mencionado.

Las cosas no son lo que eran, creo que hace no muchos años el "germen" de la Revolución de los coches clásicos hubiese surgido espontaneamente de este mismo foro. Y encima hubiese acabado en una gran pitanza, como manda(ba)n los cánones.

Creo que voy a ir empezando a mirar patinetes electricos de esos...
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
Tengo una sensación extraña:
Estando en el mas grande foro de automoción viejuna resulta que el llamamiento a esta concentración ha pasado absolutamente por debajo del radar.
Y es que el aviso en el grupo de concentraciones apenas ha tenido repercusión, con dos o tres comentarios mientras que desde los inacabables hilos del General en los que se diserta del tema apenas se ha mencionado.

Las cosas no son lo que eran, creo que hace no muchos años el "germen" de la Revolución de los coches clásicos hubiese surgido espontaneamente de este mismo foro. Y encima hubiese acabado en una gran pitanza, como manda(ba)n los cánones.

Creo que voy a ir empezando a mirar patinetes electricos de esos...

Se llama...amariconamiento.
( me perdonen los gays).
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.555
Me gusta
16.426
Ubicación
Vigo
Tengo una sensación extraña:
Estando en el mas grande foro de automoción viejuna resulta que el llamamiento a esta concentración ha pasado absolutamente por debajo del radar.
Y es que el aviso en el grupo de concentraciones apenas ha tenido repercusión, con dos o tres comentarios mientras que desde los inacabables hilos del General en los que se diserta del tema apenas se ha mencionado.

Las cosas no son lo que eran, creo que hace no muchos años el "germen" de la Revolución de los coches clásicos hubiese surgido espontaneamente de este mismo foro. Y encima hubiese acabado en una gran pitanza, como manda(ba)n los cánones.

Creo que voy a ir empezando a mirar patinetes electricos de esos...

Katu, tu percepcion se debe que desde algunos clubes se ha pretendido observar los hechos desde la distancia... Vamos, como que lo que estaba pasando "no iba con ellos". Y en esa misma linea, algunas "vacas sagradas" del foro se amparan en el argumento de "ah, yo al mio lo matricule como historico... A mi no me pueden hacer nada".

A estas alturas del cuento, muchos ya se han ido percatando de que no, no era la cosa como ellos pensaban. Pero, aun asi, les cuesta dar su brazo a torcer en publico.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Tengo una sensación extraña:
Estando en el mas grande foro de automoción viejuna resulta que el llamamiento a esta concentración ha pasado absolutamente por debajo del radar.
Y es que el aviso en el grupo de concentraciones apenas ha tenido repercusión, con dos o tres comentarios mientras que desde los inacabables hilos del General en los que se diserta del tema apenas se ha mencionado.

Las cosas no son lo que eran, creo que hace no muchos años el "germen" de la Revolución de los coches clásicos hubiese surgido espontaneamente de este mismo foro. Y encima hubiese acabado en una gran pitanza, como manda(ba)n los cánones.

Creo que voy a ir empezando a mirar patinetes electricos de esos...
Katu,el más grande foro de viejunos, si es que alguna vez lo fue, ahora me temo que es pequeño.
Y lo es por la actitud de algunos que con la mediocridad, medianía y equidistancia con lo correcto, político o no y con el pensamiento único han aburrido hasta a las ovejas y han empujado a muchos a otros lugares donde se respira un aire más fresquito, que no más puro como dicen algunos.
Ciertamente, pese al aire impuro que respiramos, va a ser que cualquier tiempo pasado fue mejor, síntoma inequívoco de que me hago viejo.
Saludos.
 

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Aún recuerdo cuando empezó todo esto, que se decía que no había que montar follón ni manifestarse, que se estaba negociando una solución y que no había que montar ruido. Ya se ha visto para que ha servido....un tiempo precioso perdido gracias a los de siempre. Si se hubiera salido antes a la calle, quizas se hubiera conseguido algo.
Donde están ahora las mentes preclaras que aconsejaron estarse quietecitos???

Yo también lo recuerdo y con cierta vergüenza, por cierto.
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/propuesta-para-una-gran-marcha.163098/

Un saludo.
 

Arriba