Estamos emigrando a forocoches, y me da lástima

jordi

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.715
Me gusta
1.092
Ubicación
Alcoy, peladilla de España...
Nos vamos haciendo viejos....
Vaya que sí...

Teniendo yo 21 añitos compré todo ilusionado el Gordini. Recuerdo lo mal que me sentaban las incomprensiones de los cincuentones ante mi flamante adquisición. No entendía las burlas de aquellos viejales.

Treinta y pico años después ... como que empiezo a entenderlas...
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Yo no he emigrado. Soy usuario de Forocoches, pero no hay color, caballeros......
 

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
867
Me gusta
460
Ubicación
Madrid y Valdemorillo
Yo paso muy poco por el de forocoches... aquello es un gallinero... Pieldetoro para mi es EL FORO de clásicos mejor y más auténtico y aquí estoy casi desde el principio, allá por el año 2000. Participo poco por falta de tiempo, pero siempre que paso por aquí me encuentro como en casa, y casi siempre que he necesitado ayuda o consejo los he obtenido. Ojalá la fiebre de las redes sociales vaya pasando y vuelva a apreciarse el gran valor de los foros!
 

Saabgarnet

Nuevo miembro
Registro
14 Nov 2017
Mensajes
19
Me gusta
5
Todos vamos a lo cómodo sobre todo al 'guasap', pero donde está la información recopilada y donde siempre se vuelve es a los foros.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
Todos vamos a lo cómodo sobre todo al 'guasap', pero donde está la información recopilada y donde siempre se vuelve es a los foros.
los grupos de whatsap, ( esos que cuanto más gente entre mejor.... ) como sean masivos, son de locos. Normalmente me salgo. Donde estén los foros activos.... pero como bien se comenta, se va a lo fácil. Contestar en el foro necesita por lo menos, escribir para que te entiendan y colgar fotos lleva un "mínimo de trabajo "
Desde luego forocoches suele estar bastante activo y eso hace que pases más por allí a la sección de clásicos. ( peleas habituales mejor evitar leerlas )
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Pues es como todo, en Forocoches hay de todo, buena gente que aporta mucho y gente follonera, pero es otro foro valido mas. Eso si, me refiero al subforo de clásicos evidentemente, el general es un "sin dios". A los demás subforos no entro (un poco en el de modelismo), no sé como van.
Respecto a las redes sociales, paso absolutamente, ni "wasap", ni "feisbuc" ni nada que se le parezca, ni estoy registrado ni tengo idea de hacerlo, llamadme raruno.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Ahora ya ni a Forocoches ni a ningún foro... nos hemos ido a Facebook, directamente.

"Perdonen, pero alguien lo tenía que decir" (el original en catalán es "Perdoneu, però algú ho havia de dir")
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Ahora ya ni a Forocoches ni a ningún foro... nos hemos ido a Facebook, directamente.

"Perdonen, pero alguien lo tenía que decir" (el original en catalán es "Perdoneu, però algú ho havia de dir")
No creo. Es posible que la chavalada si, pero los maduritos ya no estamos para esas tonterias.

Lo que pasa es que en general la alegria esta desapareciendo y eso tiene una consecuencia directa en cosas menos importantes frente a las existenciales.

El que mas y el que menos nos tenemos que ocupar directa o indirectamente de cuestiones que teniamos superadas pero que ahora afectan seriamente a nuestro discurrir diario, y eso quita las ganas, y el tiempo para según que cosas.
 

Arriba