Presento a mi Fiesta Mk1 (23/09/2022)

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Dejamos al descubierto lo que tenemos por detrás, en este caso módulo de calefacción y unos manojos de cable que voy marcando poco a poco, que si no a ver luego si cuando de el intermitente no se me van a bajar los elevalunas solos :risas3:






Aquí el módulo de calefacción, que lo estuve limpiando y menudo chapapote que salía de ahí, veremos a ver si cuando pongamos la calefacción sigue rindiendo como debe





 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Quito la manta de protección y la mayor parte sale entera sin problemas, a excepción de la del lado del conductor, que al ir apoyando el pie izquierdo con el tiempo estaba un poco desecha al quitarla. ¿qué haríais al volver a colocar todo esto en un futuro? en algunos casos he visto poner, tanto en este panel que separa el habitáculo del vano motor como en el suelo, tela asfáltica o similar. Todavía no me he informado mucho sobre este tema pero bueno, según me vayan asaltando estas dudas al ir desmontando os voy preguntando para ir teniendo alguna idea.


 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
otro de los elementos que ha sufrido ha sido la consola central donde iba el radiocasete, el cual desapareció cuando se estropeara o cuando se decidió meter uno más moderno. Así que es otra pieza en busca y captura por si hay por ahí algún casete de la época en busca de dueño, jejej
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.304
Me gusta
4.992
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Me encantan estos hilos. :icon_popcorn: Por aquí me quedo

Te doy un consejo, si subes las fotos como archivo se ven mejor y mas grandes, y lo mas importante, con el tiempo no se pierden.

Saludos
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Me encantan estos hilos. :icon_popcorn: Por aquí me quedo

Te doy un consejo, si subes las fotos como archivo se ven mejor y mas grandes, y lo mas importante, con el tiempo no se pierden.

Saludos
Gracias compi, lo haré. Es la costumbre de otros foros que las subía así
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Traigo un nuevo capítulo después de haber encontrado una mañana para poder trastear. He podido hacer lo que me propuse así que vamos a ello.

He continuado desmontando la tela del techo, que me ha sorprendido porque siempre quise saber cómo iba colocado y con unas simples varillas hacen que quede la tela tensada. Y para quitarlo pues sacar esas varillas de los alojamientos que lleva en la chapa y listo.
CEDD3C9C-1183-4A14-AE98-840376ADBDD3.jpeg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
La tela, un poco afectada por el paso de los años, tiene alguna zona rota y está un poco acartonada. Por otra parte, el aislante que lleva por encima.
D9B917F1-1377-4014-9E37-99F531FD25FE.jpeg
 

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Con esto, se puede decir que he terminado con el interior, me falta terminar de sacar un par de cableados que van junto al cable del depósito que ya desconectaré más adelante.

A continuación paso al vano motor, y observo al quitar la batería que aún andaba por ahí puesta, aunque desconectada, que tenemos un agujerillo al pie de esta, producto de alguna fuga en alguna de las anteriores que tendrá que solucionar el chapista.
B7CF59BD-01CC-4CC4-A72A-19F33A2F5162.jpeg
 
Última edición:

Miguell

Miembro activo
Registro
18 Mar 2019
Mensajes
143
Me gusta
174
Ubicación
Salamanca
Paso al cableado del motor, con un poco de paciencia voy desconectando elementos y a la vez etiquetando. Hay que desconfiar siempre de la memoria de uno mismo para no lamentarnos más adelante.

Me esperaba algo más complejo el cableado pero mejor así.

F0BF360A-6276-48EC-8B79-F6B560431063.jpeg
 

Arriba