VENDO Volkswagen T2 Kombi

jmvigo

Miembro
Registro
15 Ene 2020
Mensajes
13
Me gusta
28
Ubicación
Vigo
Buenas foreros,

Pongo este anuncio en nombre de un amigo al cual estoy ayudando desinteresadamente ya que no esta metido en este "mundillo".

La furgo pertenecia a su padre en origen y se la trajo de Brasil con la intencion de "camperizarla" un poco, pero una vez la empezo a usar aqui vio que no era lo mejor opcion para hacer largas distancias y decidio venderla para comprar una autocaravana.

Estructuralmente esta perfecta y muy solida. Todos los sitios donde tipicamente se pudren estan totalmente sanos, y al margen de algun punto de corrosion muy superficial se puede considerar al 100%.

Mecanicamente no necesita nada. Motor, caja, frenos y embrague funcionan perfectamente. Todos los syncros perfectos. Siempre arranca a la primera y no pierde nada de aceite.

El interior fue retaurado completamente hace un par de años y no necesita nada.

La unica pega que se le podria poner es que la pintura esta bastante desgastada y hay algun puntillo de corrosion muy superficial. Nada preocupante, pero que merece atencion para evitar males mayores.
Si fuera mia la pintaba en bi-tono y con eso quedaria totalmente perfecta.

Esta matriculada como Historico. Paso la primera ITV (sin fallos) en Septiembre de 2019 y es valida durante 3 años. Toda la documentacion esta en orden.
Se encuentra en Vigo y en uso habitual por lo que se podria probar sin problema.

El precio de salida son 14900 euros pero hay margen de negociacion. Esto ya lo dejaria entre el dueño y el interesado directamente.

Puedo enviar mas fotos detalladas de buena resolucion por Whatsapp o correo electronico.

Gracias!
Jose
Tel: 699825445
jmvigo@yahoo.com
 
Última edición:

Arriba