Busco Lambretta

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.234
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
Al final ha sido una 150


A disfrutarla. Has tenido que ir a una 150 serie 3, un modelo "asequible".

Las Jet 200 o seríe 2 que tenías como preferencia son muy escasas, buscadas y lógicamente hay que pagarlas.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
A disfrutarla. Has tenido que ir a una 150 serie 3, un modelo "asequible".

Las Jet 200 o seríe 2 que tenías como preferencia son muy escasas, buscadas y lógicamente hay que pagarlas.

Si te digo la verdad, más que por "la pasta" me he hecho con ella por tres razones fundamentales, la moto está estéticamente de origen lo que, aunque parezca mentira, no es fácil de encontrar. Además mecánicamente está muy bien y conserva el motor original con sólo 5000 kilómetros, documentación ITV y seguro al día. Por último es matrícula BI lo que, en mi caso, es un plus y se vendió en la misma tienda que yo compré mi primera Lambretta.
Por otra parte conserva el manual de usuario original, factura de compra, etc. la eibarresa en cuestión es fabricada en 1980 y matriculada por primera vez en 1983 cuando ya se vendían las "Serie 80" y Lince.
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Una joyita que ha pasado ya treinta y seis años tal cual salió de la tienda, probablemente BI-AF ("AF" de afectados de las inundaciones de 1983), y del concesionario de García Hermanos, con el baúl de Puig.

¿Es una de esas preparada para la exportación, con velocímetro en MPH, y chapa escondida dentro del baúl, pegada al interior del peto?

Disfrútala, Rago.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Una joyita que ha pasado ya treinta y seis años tal cual salió de la tienda, probablemente BI-AF ("AF" de afectados de las inundaciones de 1983), y del concesionario de García Hermanos, con el baúl de Puig.

¿Es una de esas preparada para la exportación, con velocímetro en MPH, y chapa escondida dentro del baúl, pegada al interior del peto?

Disfrútala, Rago.

Pues no, es un híbrido, me explico, sí es de las de chapa escondida pero con el velocímetro en km/h. La matrícula es BI-AD y vendida en la tienda de José Ángel Mendívil de Las Arenas. En aquellos años Mendívil tenía una Lonja en la calle Amistad de Las Arenas atiborrada de lambrettas, unas como la mía de últimos de los 70 y del 80 además de "Serie 80" y Lince. Yo le compré una Lince 200 en el 84 nueva de trinca matrícula BI-AH. Por aquel entonces eran él, su hermano y García Hnos los concesionarios oficiales de Lambretta en Bizkaia.
Habrá que disfrutarla.
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Pues no, es un híbrido, me explico, sí es de las de chapa escondida pero con el velocímetro en km/h. La matrícula es BI-AD y vendida en la tienda de José Ángel Mendívil de Las Arenas. En aquellos años Mendívil tenía una Lonja en la calle Amistad de Las Arenas atiborrada de lambrettas, unas como la mía de últimos de los 70 y del 80 además de "Serie 80" y Lince. Yo le compré una Lince 200 en el 84 nueva de trinca matrícula BI-AH. Por aquel entonces eran él, su hermano y García Hnos los concesionarios oficiales de Lambretta en Bizkaia.
Habrá que disfrutarla.

Entonces la tienda "oficial"de Mendívil estaba junto a la iglesia de Las Mercedes, ahora en Lejona en la carretera de la ría.
Yo tengo una de esas de exportación, BI-AF.

Disfrútala, Rago.

:ARMS1::ARMS1::ARMS1:
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Entonces la tienda "oficial"de Mendívil estaba junto a la iglesia de Las Mercedes, ahora en Lejona en la carretera de la ría.
Yo tengo una de esas de exportación, BI-AF.

Disfrútala, Rago.

:ARMS1::ARMS1::ARMS1:
La tuya de exportación es una 200 verde oscuro metalizada con los cófanos cromados, ¿verdad? Hace ya demasiados años creo que compartíamos peluquero, Eduardo Gutiérrez en Las Arenas, y creo que coincidimos alguna vez por allí. La mía era una Lince 200 "pelada", sin batería ni intermitentes pintada por aquel entonces en azul celeste (en origen fue blanca).
Ahora igual te he dicho todo ésto y resulta que no eras tú, jajajaja
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
La tuya de exportación es una 200 verde oscuro metalizada con los cófanos cromados, ¿verdad? Hace ya demasiados años creo que compartíamos peluquero, Eduardo Gutiérrez en Las Arenas, y creo que coincidimos alguna vez por allí. La mía era una Lince 200 "pelada", sin batería ni intermitentes pintada por aquel entonces en azul celeste (en origen fue blanca).
Ahora igual te he dicho todo ésto y resulta que no eras tú, jajajaja

La mía es la que comentas, sí:


Ruta02.jpg
Stelvio003.jpg
 

Arriba