Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Creo que ya lo he manifestado más veces...podéis llamarme pesado, pero no me puedo resistir cuando veo uno. A mi juicio es el furgón más bonito que se ha fabricado nunca.

Las furgonetas de antaño eran preciosas, a mi me encantan también la Ebro F 108, DKW y su evolución las Mercedes N1000 o 1300, tienen unas líneas redondeadas increíblemente hermosas.
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.630
Me gusta
4.128
O venían rodando desde otro sitio (la estación de ferrocarril más cercana, por ejemplo).

Yo creo que estos coches no han llegado a Zaragoza en transporte (camión o tren), ya que los tapacubos están puestos; todo aquel que tenga una edad y una memoria recordará que los coches no llevaban los tapacubos puestos, cuando venían en transporte.
¿Pruebas?
Ahí va una.
Camió.jpg

Y otra.
Vaixell.jpg

En la foto se les ve entrando al concesionario y ya van con los tapacubos puestos.
Concesionari.jpg
Más cosas.
Esquina del coche en la esquina de la foto. ¿Peugeot 404?

Saludos.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Yo creo que estos coches no han llegado a Zaragoza en transporte (camión o tren), ya que los tapacubos están puestos; todo aquel que tenga una edad y una memoria recordará que los coches no llevaban los tapacubos puestos, cuando venían en transporte.
¿Pruebas?
Ahí va una.
Ver archivo adjunto 105859

Y otra.
Ver archivo adjunto 105860

En la foto se les ve entrando al concesionario y ya van con los tapacubos puestos.
Ver archivo adjunto 105861
Más cosas.
Esquina del coche en la esquina de la foto. ¿Peugeot 404?

Saludos.
Y siguen sin llegar puestos, lo que pasa es que ahora la mayoría tienen llantas, pero incluso muchas veces el logotipo del tapabujes de las llantas vienen desmontados.
El caso puede ser que los coches lleguen en camión de fábrica, en el concesionario se les haga la preentrega, y luego, con placas provisionales de la concesión partan a alguna agencia de la ciudad,
saludos
 

Arriba