Reportaje Pasacalles Pilares Zaragoza 2019

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos y a todas, ya tengo preparado el siguiente reportaje que voy a redactar, se trata de un pasacalles que hicimos por Zaragoza durante las fiestas del Pilar, en concreto se realizo el domingo 13 de Octubre del 2019 en el Parque Jose Antonio Labordeta, tambien conocido como Parque Grande.

Atencion! este reportaje es extenso, por lo que os pido que tengais paciencia con las fotos, que son mas de 100...

Vamos a dar comienzo entonces, para que veais la variedad de vehiculos clasicos que habia esa mañana dentro del parque:




















 

Juanito124

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.746
Me gusta
267
Ubicación
Zaragoza
Avisoo!! Nos dicen que va a dar comienzo el pasacalles por la ciudad!!! Todo el mundo a sus coches, que nos vamos de paseooo!!! :D:D

Os dejo unas fotos del pasacalles:










Y de postre, aqui teneis un video con todos los coches de la concentracion dando la nota:



Espero que os guste el reportaje.

Quisiera dar las gracias de nuevo a La Asociacion Aragonesa Amigos del 600 por preparar todo esto y hacerlo todos los años, no es nada facil y solo por el esfuerzo y el tiempo que tienen que perder para que todo salga perfecto, merece la pena asistir, otro año mas...


Feliz Año 2020!



Un Saludo :)




Juanito-124
 

Arriba