alcalacurro
Miembro activo
Hola a todos:
He pensado abrir este censo específico de Opel Corsa A para que todos los que tenemos uno, podamos ponernos mejor en contacto entre nosotros para temas de repuestos, información y concentraciones.
El Corsa A fue un súper ventas durante bastantes años, pero hay algunos repuestos especificos que empiezan a escasear (como la parrilla a cuadros de los primeros modelos).
De igual forma, para temas de concentraciones del modelo, este puede ser un buen punto de contacto.
Empiezo con el mío:
Es un Corsa TR LS de 4 puertas de 1986 comprado nuevo por mis padres en el concesionario de Opel "Gemosa" que había en Getafe.
Todavía guardo el llavero del mismo, factura de compra, libro de revisiones...todo.
Ha sido el coche de uso habitual de mi infancia y primera adolescencia y con él hemos recorrido toda España sin problemas. Desde hace diez años, tiene una vida mucho más sosegada, ya ocasional como clásico.
Ahora lo tengo catalogado como vehículo histórico y me alegro mucho de haberlo hecho, porque si hay posibilidad de poder utilizarlo en Madrid de aquí a 5 años, va a ser gracias a ello.
Saludos
He pensado abrir este censo específico de Opel Corsa A para que todos los que tenemos uno, podamos ponernos mejor en contacto entre nosotros para temas de repuestos, información y concentraciones.
El Corsa A fue un súper ventas durante bastantes años, pero hay algunos repuestos especificos que empiezan a escasear (como la parrilla a cuadros de los primeros modelos).
De igual forma, para temas de concentraciones del modelo, este puede ser un buen punto de contacto.
Empiezo con el mío:
Es un Corsa TR LS de 4 puertas de 1986 comprado nuevo por mis padres en el concesionario de Opel "Gemosa" que había en Getafe.
Todavía guardo el llavero del mismo, factura de compra, libro de revisiones...todo.
Ha sido el coche de uso habitual de mi infancia y primera adolescencia y con él hemos recorrido toda España sin problemas. Desde hace diez años, tiene una vida mucho más sosegada, ya ocasional como clásico.
Ahora lo tengo catalogado como vehículo histórico y me alegro mucho de haberlo hecho, porque si hay posibilidad de poder utilizarlo en Madrid de aquí a 5 años, va a ser gracias a ello.
Saludos