La historia del vehiculo electrico de la GM (EV1)

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.797
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
después de casi 10 años de abrir el post, estamos más cerca, pero aún queda
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
El mismo articulo sale hoy en La Verdad, diario de Murcia.
Ponen que se vendieron todas las unidades como renting, y a su vencimiento, no sólo no lo renovaron sino que obligaron a devolver todas las unidades para destruirlas. La policia tuvo que intervenir en numerosos casos, dejando desangelados a muchos usuarios que querian quedarse el coche, como Silvester Estalone. Sobreviviendo a saber 2 unidades, una donada a un museo y la otra a una Universidad, donde ha aparecido en el parking subterráneo?¿?¿
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Sobreviviendo a saber 2 unidades, una donada a un museo y la otra a una Universidad, donde ha aparecido en el parking subterráneo?¿?¿

Según otras fuentes, serían 40 las unidades donadas a universidades o similares:

https://www.hagerty.com/articles-vi...ting-dust-in-abandoned-atlanta-parking-garage

lo que lo convertiría, desde luego no en un coche que encontrarse a la vuelta de cada esquina, pero sí en un poco más "fácil" de ver (expuesto alguna vez en los EE.UU.) que si apenas quedasen 2.
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.218
Me gusta
12.226
Yo nunca he entendido esas teorias conspiratorias. GM existe para ganar dinero. Si hubieran podido vender un monton de esos coches, ganando un porron de dinero, no hay fuerza humana que hubiera evitado que GM los pusiera a la venta.
 

Arriba