Refrescos clásicos

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.124
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
Unos vecinos míos tenían en casa un refresco de naranja que se llamaba Lux. Si no recuerdo mal se lo traían a casa, no lo compraban en la tienda.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Cuando no éramos tan gilipollas, tan neuróticos, tan catastrofistas, tan tiquis-miquis. Cuando éramos libres y no lo sabíamos...

cruz.jpg
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.288
Cuando la idea de que los niños tomasen bebidas alcohólicas era socialmente aceptable para muchos...
Bueno, en algo hemos mejorado.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Me ha gustado la parte que dices ... cuándo erámos libres y no lo sabíamos... cuanta verdad hay en ella, y no me refiero a que los niños bebieran alcohol.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
¿Y los sobrecitos de gaseosa El Tigre, que existen (acabo de leer en su web) desde 1915?

Gran campo acabas de abrir... los sobres de soda, gaseosa o litines...













 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Los sobres de gaseosa yo ya no los conocí, pero mi madre sí y decía que eran peligrosos.
A una amiga suya (o conocida, no recuerdo bien) de niña la explotó entre las manos una gaseosa recién hecha con polvos y los cortes la desfiguraron la cara.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.049
Me gusta
18.883
Ubicación
Cartagena - España
Los sobres de gaseosa yo ya no los conocí, pero mi madre sí y decía que eran peligrosos.
A una amiga suya (o conocida, no recuerdo bien) de niña la explotó entre las manos una gaseosa recién hecha con polvos y los cortes la desfiguraron la cara.

Pues aún se pueden comprar. Las Sodas Barrachina y la del Tigre las he llegado a ver no hace muchos años en supermercados de barrio, y Mercadona tiene su propia soda en polvos:

 

Arriba