Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Para que veáis que no somos los únicos frikis del mundo mundial, y que hay quien llega a una dosis de frikismo digna de ser reconocida.

Pongo una imagen de la foto oficial del malogrado equipo Embassy-Hill de F1, en donde además de los Shadows DN1, un tráiler de transporte Ford, un Motorhome y la tristemente célebre Piper-Aztec bimotor en la que se estrelló buena parte del equipo (Graham Hill incluido en aquel fatídico y extraño accidente de 1975) todo un FIAT 126 que era usado por el propio Hill y otros miembros del equipo para trasladarse por los paddocks y de camino de éste a los hoteles.

aa4a2ded3f6bcff9c43b84c5985b9ad8.jpg

Una foto de época del cacharrete:

126antes.jpg

Pues bien, en este siglo, el poseedor de uno de esos Shadow pensó en adquirir en Italia un 126 para hacerse una réplica exacta de ese 126. Aquí los tenéis en la actualidad:

126.jpg

La verdad es que tiene coña... y, al parecer, lo usa regularmente también en los paddocks ya que ha participado en numerosos certámenes históricos. No recuerdo haberlo visto en Barcelona hace dos años cuando asistí al Espíritu de Montjuic y vi correr el Embassy-Hill, pero la verdad me hubiese gustado encontrarme con el trasto ese.

No me digáis que no es una buena idea extra-friki!!!!

saludos
 

Arriba