*COMPRADA!! Bultaco Alpina*

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
Buenas a todos,

después de vender la que tuve, ahora me gustaría comprarme otra.

Las del interné las tengo maomenos controladas pero toavía no hay nada que me encaje.

Escribid o llamadme al seis 29 dos seis 5 cuatro 8 ZERO.

Muchas gracias compañeros!
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Pues aparte de las de internet sólo conozco una MOD213 que el "único problema que tiene" es que su dueño se cree en posesión del Santo Grial y se me descolgó con un precio mucho más acorde con una CB750 Four primera serie con menos de 1.000 kilómetros que de una Bultaco Alpina.
Suerte en la búsqueda.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
Pues haberle pagao el doble, con billetes de Monopoly jajaj
Desde luego que, pese a ser una moto digna y divertida, no vale lo que piden el 90% de los que la tienen anunciada.
Gracias por el comentario.
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Pues haberle pagao el doble, con billetes de Monopoly jajaj
Desde luego que, pese a ser una moto digna y divertida, no vale lo que piden el 90% de los que la tienen anunciada.
Gracias por el comentario.

Yo creo que es la BULTACO "más utilizable" de todas. Disfruté de una 212 allá por el pleistoceno, era corta de motor aquella 250 que habían descafeinado pero era perfecta para excursiones por el monte para alguien sin pretensiones endureras. Aunque tiene poco que ver, excepto en el tema de los precios actuales, las últimas MATADOR 350 también pueden ser una muy buena opción como moto de excursión.
¿Qué modelo de Alpina andas buscando?
Supongo que la del enlace que te pongo ya la tendrás mirada https://es.wallapop.com/item/moto-clasica-bultaco-alpina-177112564 Yo la estuve viendo hace cosa de un año y te puedo decir que se ve mejor en fotos que en vivo, pedía lo mismo que ahora y, para mí, es una moto para pagar unos 1.500 euros, tiene cosas para hacer aunque de motor parece que está bastante bien.

A mí ultimamente me está picando la OSSA Explores que es esa moto que nunca me pareció la mejor comparada con ALPINA y COTA pero que ahora, ya ves, si me lo parece.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
Pues busco una 212 o 213, no serán las más bonitas pero tengo entendido que son las que mejor van.
Tuve una 213 y era una moto genial, buenos bajos, corría bastante para lo que frenaba y era sobre todo cómoda y sencilla.
La quiero para paseos y trialear un poco (soy trialero) sin pretensiones, para eso ya tengo mi 4RT...
LAs OSSA me gustan, pero son incluso más caras y el repuesto supongo que sea más difícil de encontrar.

La del anuncio...por menos de eso me ofrecen una 350 impecable aquí, pero me cuesta pagar ese dineral por motos que al final coges 5 veces al año.

La quiero para usarla, me da igual la estética, incluso me gusta que esté machacada de aspecto pero que funcione todo ok, como estaba mi Alpina jeje.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Tengo un amigo que tiene una, ignoro el modelo, que llevaba tiempo parada... voy a preguntarle
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Tengo un amigo que tiene una, ignoro el modelo, que llevaba tiempo parada... voy a preguntarle

Me auto cito...

Hablé con él y se la ha regalado al jefe de la empresa para la que va trabajando como freelance para que le vaya dando trabajo... Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho...
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Me auto cito...

Hablé con él y se la ha regalado al jefe de la empresa para la que va trabajando como freelance para que le vaya dando trabajo... Me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho...

Quien regala, bien vende. .. .si el otro lo entiende.
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
COMPRADA.
Al final a un buen colega, pagando un poco más, es una 213, conservada no restaurada, que va perfecta, de mi año, matriculada en origen el día de mi Santo, si es que no he me he podido de resistir...

Me he dado un paseo para probarla y ya he gozado :)

Y por supuesto, que la puedo utilizar desde ya, me prohibí hace tiempo restauraciones y/o embolaos serios, gasolina y a correr, eso da una satisfacción inmediata que vale lo que pagas de más. (para mí, que no tengo tiempo pa náaa).

Me encanta la Alpina.

Gracias a todos.
 

Arriba