VENDO SEAT 124 SPORT COUPE 1600

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Mensajes
3.713
Me gusta
531
Ubicación
Laudio-Alava
La segunda serie con los pilotos traseros estilo R12 familiar me parece más feo.
Te puedo admitir que los pilotos del 1800 se parezcan a los del Citroen GS y que son casi iguales en dimensiones y proporciones que no en disposición de las lentes a los del Lancia Beta berlina, pero los del arredoce familiar ???
Jose, no sé si sigue en venta, pero le he pasado el enlace a un amigo que busca un Sport y le estoy ayudando. Me parece de lejos la mejor unidad en relación calidad/precio del mercado y ademas es una preciosodad. con 4 cosas queda de concurso.

Saludos.
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Buenas, al final después de mucho meditarlo lo retiro de la venta. Sinceramente aunque lo saco muy de vez en cuando, me sirve de válvula de escape. Es de las pocas cosas que me suben el animo, es mi psicólogo con el que hago terapias los fines de semana por carreteras solitarias...

saludos
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Te comprendo perfectamente. Cuantas veces llega el sábado de una semana estresante y cojo mi clasico y me pierdo por carreteras estrechas y curvadas viendo el paisaje y olvidándose de todos y hablando con mi coche porque no decirlo. No me digáis que vosotros no habéis hablado . Así que disfruta .
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
994
Ubicación
alicante
Aunque no te conozco ni a ti ni al coche creo que aciertas quedándotelo ,creo que es un buen coche para guardarlo.
Un coche que se disfruta mirándolo y usándolo y que sin duda mantendrá incluso subirá su valor.(aunque para mí es lo menos importante en la mayoría de los casos).
Un saludo
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
532
Me gusta
114
Me alegro que hayas decidido quedártelo, creo que a la larga te hubieras arrepentido. Por lo poco que te conozco y como buen amante de los 124 que he podido observar que eres. Este modelo y serie en cuestión de 124 sport, creo que es el mas codiciado de todos los seguidores de 124´s y 1430´s.

Lo que se me hace raro es que no te lo hayan quitado de las manos. No pongo en duda el estado que describías del mísmo porque el precio era cojonudo. A comparación de lo que se suele ver por ahí a precio desorbitado y sin fotos, descripción que de detalles reales del coche.

Espero que lo disfrutes, es precioso.

Un saludo
 

Arriba