[Dec 8, 2019] II Desafío de Clásicos Ciudad de ZAMORA (CORESES, ZAMORA)

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Automóvil Club de Zamora y Whity Sport Classic Rally Team organizan la II Edición del desafío de Clásicos Ciudad de Zamora, para pasar un día divertido disfrutando de los clásicos entre amigos.

Como el año pasado se disputará en un circuito cerrado de aproximadamente 3km, de buen asfalto en las modalidades de 50km/h, Regulidad Sport y Velocidad/Lenged.

Además tendremos con nosotros a una persona muy querida que será nuestra anfitriona/Madrina de nuestra prueba y que desde WhitySport haremos un pequeño reconocimiento.

Como el año pasado, vino de Bienvenida, desayuno y tentempié para todos los participantes,

Os esperamos.... Los clásicos solo son la excusa
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Este año el Desafío de Clásicos incorpora la novedad de que durante la prueba se homenajeará a una persona de relevancia dentro del mundo de los clásicos.

Aunque sé que a ella no me gusta mucho la distinción entre hombres y mujeres, espero que me permita, con todo el respeto del mundo, que las damas vayan primero, así que la dama a la que rendiremos un pequeño homenaje este año y que será la anfitriona-madrina del acto es Concha Velázquez Canela, copiloto subcampeona de España de regularidad del CEVH 2018, participante de todas las modalidades de clásicos con innumerables éxitos en todas ellas.

Aunque sé que no hará falta más presentaciones podéis conocer un poco más de ella en su página de Facebook.

https://www.facebook.com/canelacopiloto/
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Como sabéis, el WhitySport Classic Rally Team da visibilidad a la asociación LUCHAMOS POR LA VIDA, llevándola en sitio destacado en nuestros coches.

Este año en el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora quedemos echar una mano a esta asociación, por lo que el evento será solidario con el fin de recaudar fondos para ella.

De esta forma, parte de la inscripción de los que participéis irá destinada a esta asociación , al igual que parte de las ayudas de los patrocinadores que consigamos. Al igual que el año pasado, prepararemos un tentempié para los asistentes pero este año deberéis de entregar un donativo voluntario para disfrutar de el.

De igual forma WhitySport Classic Rally Team, aportará otra cantidad a lo recaudado ese día, que será entregado a la asociación para distintos proyectos de investigación.

Todos aquellos interesados en colaborar con esta asociación pero que por el motivo que sea no quieran colaborar con el evento, serán igualmente incluidos en el mismo y su aportación pasará íntegramente a la asociación.

Creo que no hay mejor manera de disfrutar de una afición si a la vez se ayuda a alguien.

Recordad: Los clásicos solo son la excusa.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Con el fin de facilitar la cosas a los equipos foráneos y que viajéis con el equipaje justo, WhitySport Classic Rally Team pondrá a disposición de todos los equipos participantes la asistencia que utilizamos en los rallys. De esa forma podéis viajar con lo imprescindible y en caso de avería os echaremos una mano.

De igual forma, para aliviaros de equipaje, si algún equipo desea mandar algún tipo de repuesto-material a la prueba lo puede hacer días previos a la prueba y WhitySport Classic Rally Team lo recepcionará y os lo acercará a la prueba.

Recordad: Los clásicos solo son la excusa
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Aviso a las mamás y los papás de los pequeños y jovencitos que luchan o lucharon contra el cáncer.

WhitySport Classic Rally Team pide a las mamás y los papás de los pequeños luchadores que los traigan al II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora como invitados de nuestro equipo. Podrán pasar el día en nuestro box, desayunar con los pilotos participantes, ayudarnos en las asistencias y pilotos de ámbito nacional que no pueden venir con sus coches les darán una vuelta al circuito en los coches de WhitySport Classic Rally Team. Todos ellos se llevarán un pequeño recuerdo de este día.

Os rogamos a todas las mamás y papá que os pongáis en contacto con el evento mandando un mensaje privado al mismo o a la cuenta de Jose Luis WhitySport.

Os esperamos, los clásicos sólo son la excusa.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
II Desafío Clásicos Ciudad de Zamora


Abrimos el plazo de Inscripción para el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora.

El importe mínimo de la inscripción para las 3 categorías es de 50€. Todo lo que se ingrese por encima de esa cantidad será entregado íntegramente a la asociación Luchamos Por La Vida.

En agradecimiento a esa donación WhitySport Classic Rally Team os preparará el desayuno y un pequeño tentempié para que podáis salir ya comidos.

Os recordamos:

- Todos los vehículos en perfecto estado con ITV y Seguro en Vigor.

- Para las modalidades de Velocidad/Legend y Regularidad Sport licencia de Piloto/Copiloto correspondiente.

- Para regularidad 50 km/h. Cinturones de seguridad y asientos en perfecto estado y en el caso del trofeo Junior instalación de los elementos de seguridad necesarios para que el menor vaya correctamente asegurado.

- Realizar el ingreso a la cuenta indicada en al inscripción poniendo en concepto el nombre del Piloto.

- Inscripción firmada por el piloto.

Toda la documentación será necesaria entregarla en las verificaciones administrativas anterior a la prueba aunque se pueden enviar junto a la inscripción y el justificante de paga y se dará como válidas.

La documentación se remitirá junto a un número de teléfono de contacto al email: clasicazamora@gmail.com


De aquí podéis descargar los formularios de inscripción.

PDF

https://drive.google.com/file/d/1ufghcXppwyDL7U6GRfTTXj3DZgJhSzLm/view?usp=sharing

EXCEL

https://drive.google.com/file/d/10r9vY0IXyXK7i6ptPhF3Y6LBmzwmniTN/view?usp=sharing


Os esperamos. Los clásicos solo son la excusa.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Como sabéis desde WhitySport Classic Rally Team queremos agradecer que os acerquéis a compartir con nosotros el II Desafio Ciudad de Zamora, por lo que intentaremos poner de nuestra parte todo para que la experiencia sea super agradable.

Para esta labor nos echan una mano muchos amigos, alguno de ellos vienen desde fuera a colaborar con la prueba de forma desinteresada y a intentar contagiaros del espíritu con el que el equipo va a las pruebas a disfrutar de una afición pero sobre todo de esos buenos amigos,

Como ya comentamos intentaremos poner todos nuestros medios a vuestro alcance: zona de asistencia, carpas para reunirnos, caravana para que os cambiéis caliente si no acompaña el tiempo, prepararos el desayuno, el tentempié pero sobre todo estar pendientes de vosotros en todo rato para cualquier cosa que necesitéis.

Tanto para el tema del desayuno como del tentempié dependemos además de la generosidad de amigos que nos regalan cosas para prepararlo por eso es muy importante para nosotros pero sobre todo para ellos que nos aviséis con suficiente tiempo si tenéis intención de venir, con o sin coche porque ya dijimos que estos sólo son la excusa, pero si saber a cuanta gente vamos a recibir para tener todo preparado.

En el reglamento tenéis el correo electrónico y mi teléfono y si no lo podéis hacer mandando un mensaje por esta misma página o por la de Jose Luis Whitysport.

Hacernos llegar vuestra intención de venir aunque no hayáis hecho la inscripción o sólo queréis pasar el día con nosotros. Queremos haceros pasar un gran día de clásicos y de amigos así que ayudarnos un poquito, por favor.

Con o sin coche os esperamos... recordad, los clásicos sólo son la excusa.
 

WHITY

Miembro
Registro
21 May 2012
Mensajes
100
Me gusta
20
Un año más queremos tener un detalle con los equipos foráneos que vengan la víspera de la prueba, recibiéndoles con un vino de bienvenida en el mítico Restaurante las Aceñas, donde realizaremos una cena de hermandad para contar "batallitas" tranquilamente antes de la prueba.

Allí realizaremos la presentación del evento y pondremos en exposición los coches del WhitySport Classic Rally Team.

Os esperamos, los clásicos sólo son la excusa
 

Arriba