Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.221
Me gusta
12.236
Imagino que el techo está reforzado.

Si el techo esta disenado para no colapsarse si el coche vuelca... Por que deberia hacer falta reforzarlo por unos pocos cientos de kilos de peso extra?
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
Si el techo esta disenado para no colapsarse si el coche vuelca... Por que deberia hacer falta reforzarlo por unos pocos cientos de kilos de peso extra?
Porque el techo de un coche, nada mas que te subas tú, lo hundes.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)

 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.985
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Si el techo esta disenado para no colapsarse si el coche vuelca... Por que deberia hacer falta reforzarlo por unos pocos cientos de kilos de peso extra?
Teóricamente en el techo solo puedes poner un máximo de 75 Kg, siempre que utilices los sitios previstos por el fabricante para colocar la baca
Eso desde el punto de vista "legal"

Obviamente como tu dices si que soporta mas, o debería soportar bastante mas, aunque no siempre es asi, y por supuesto a costa de ciertas deformaciones...

En un caso como el de referencia lo normal es que se utilicen los vierteaguas para sujetar la estructura, y estoy seguro que ese vehiculo ha sido reforzado por dentro
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
transporte de obras de arte del Museo del Prado a Valencia en octubre del '36. Habrá quien piense que el hecho de colgar fotos relacionadas con el periodo republicano tiene intencionalidad política. Pues no. Que se baje de la parra y se relaje, que pongo estas fotos a medida que me las encuentro (digo encuentro, no busco) y considero de tanto interés que quiero compartir con el foro.
 

Arriba