Maquinilla alzacristales del bocanegra

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Corexo, no sé si lo sabes, pero el tuyo fue el primer bocanegra que se matriculó en Orense.
 

Corexo

Miembro activo
Registro
17 May 2007
Mensajes
299
Me gusta
138
Ubicación
Santiago de Compostela
Como no me voy a acordar. A pesar del tiempo transcurrido, mis neuronas aun van funcionando decentemente. Y te diría que sufrí entonces los problemas asociados a un primera serie; sobre todo en remates, óxidos, etc... Por cierto que con un buen grupo de amigos del Servicio Oficial SEAT, antes de su estreno, fuimos pioneros cambiando el motor 1200 por un 1430... Buenos tiempos aquellos¡¡
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Tu coche fue uno de los fabricados íntegramente en INDUCAR, no en SEAT (bastidor número 162), de ahí que no estuviese tan bien acabado y rematado y que diese prematuramente síntomas de vejez.

No sé si fuiste simplemente afortunado o tenías algo de 'enchufe' con algún Concesionario Oficial, ya que además de comprarte el primer Bocanegra de Orense, en esa provincia y en ese mes de salida al mercado del coche (Febrero 1976) tan sólo se matricularon ahí 4 unidades.

Saludos
 

Corexo

Miembro activo
Registro
17 May 2007
Mensajes
299
Me gusta
138
Ubicación
Santiago de Compostela
Tu coche fue uno de los fabricados íntegramente en INDUCAR, no en SEAT (bastidor número 162), de ahí que no estuviese tan bien acabado y rematado y que diese prematuramente síntomas de vejez.

No sé si fuiste simplemente afortunado o tenías algo de 'enchufe' con algún Concesionario Oficial, ya que además de comprarte el primer Bocanegra de Orense, en esa provincia y en ese mes de salida al mercado del coche (Febrero 1976) tan sólo se matricularon ahí 4 unidades.

Saludos
En una ciudad pequeña como Ourense era el único concesionario. Como ya dije, buenos amigos, que incluso me propiciaron el cambio de motor, antes de salir del concesionario...
Por cierto Mhurxy, que recuerdo y testifico todos los vicios propios del modelo que bien relatas en tus reportajes/articulos/libros y comentarios sobre el modelo (flotaje del tren delantero, falta de servofreno, fallos de carburación-aceleración, etc; sin duda acentuados también por el cambio de motor). Sin embargo las virtudes fueron muchas más, en los más de 100.000 Kms que conviví y disfruté con él, sin averías reseñables.
 

Arriba