Fotos de cuando los clasicos no eran clasicos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.716
Me gusta
23.942
Ubicación
Blanes (Girona)
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Flota de Transportes La Unión, una cooperativa de transportes radicada en Gijón que todavía existe.

Aún a finales de los 80, recuerdo nítidamente ver motocarros como el de la foto con la librea de esta cooperativa circulando por la autopista (!!!) A-66 Oviedo-Gijón-Avilés. Ya entonces ver un motocarro era algo anecdótico y desfasado, pero verlos por una autopista se me hacía casi irreal en 1988-89. Además me quedaba absorto mirando estos engendros de tres ruedas con matrícula 'actual' (para esa época) y no ha sido hasta el día de hoy que encontré por casualidad esta foto y gracias a que se ve la matrícula de uno de estos triciclos pude, a través de InfoVehículo (o lo que 'queda' de ella...) saber cuál era la marca de esos motocarros 'actuales' tan raros que no eran (desde luego) unos Trimak.

Resulta que esos cacharrines se 'llaman' Achice 800 DR-VC. No tenía ni idea. he hecho una búsqueda así en diagonal en Google sobre la marca Achice y no hay casi nada de información de ella. ¿La conocíais vosotros?

union2.jpg
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Otra instantánea ochentera de la flota de La Unión, con la Universidad Laboral de fondo. El motocarro que se ve sí que es un Trimak, esos nunca los veía por la autopista; tan sólo tengo visto (muchas veces, eso sí) a 'los otros'

union1.jpg
 

Arriba