Cambio de junta de culata y otras pequeñas reparaciones MB C180

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.302
Me gusta
4.991
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Un poco muy poco de pasta de cobre en la punta de las roscas de los tornillos que fijan la culata, y en los espárragos de amarrar los colectores. También la venden en spray, como bueno es que la película que se deposita es muy fina, y como malo es que se desperdicia mucho alrededor.


Muchas gracias @ANTONIODELAOSSA.

Ves, un truco que no sabía.
Imagino que es para que "resbale" mejor el tornillo a la hora de apretar y cueste menos llegar a su apriete final.

Me haré con un tubito.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Muchas gracias @ANTONIODELAOSSA.

Ves, un truco que no sabía.
Imagino que es para que "resbale" mejor el tornillo a la hora de apretar y cueste menos llegar a su apriete final.

Me haré con un tubito.
Y para que no se bloqueen por el calor "acumulado" de los kms...que luego te ls ves y deseas para sacarlos y algunos parten.

Hay que hacer un "Vademecum" de trucos de la automoción 22xxx
 

Arriba