VENDO Xantia ACTIVA

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Mensajes
422
Me gusta
156
Ubicación
Alcantarilla (Murcia)
Vendo Xantia Activa HDI 110 cv.

Matriculado el 28 de diciembre de 1998.

Está de alta, circulando y con ITV en vigor hasta enero de 2020. Toda la documentación en regla y al día de impuestos.

Está en Murcia.

El coche está rematriculado en septiembre de 2015, cuando se restauró por completo tanto de interior, como de chapa y pintura, motor y suspensión. Se gastó mucho en él y no se escatimó en nada.

Se trata del modelo ACTIVA, que además de la suspensión hidractiva de dureza regulable, lleva un sistema antibalanceo que hace que la carrocería prácticamente no se incline lateralmente, por lo que la velocidad de paso por curva es impresionante. No es un Xantia cualquiera, es un coche que lleva la máxima evolución de la suspensión hidroneumática de Citroën. Ningún otro modelo de la marca ha montado este sistema antibalanceo.

Está equipado a tope, además de climatizador, elevalunas en las cuatro puertas, cierre con mando, equipo de música con mandos en el volante, etc...lleva asientos de cuero deportivos y techo practicable de serie.

El coche está en muy buen estado general, no hay que hacerle nada. Puede disfrutarse desde el primer día.

Es un coche usado a diario, bien mantenido y fiabilizado. No es fácil encontrar un Xantia en este estado y menos una versión tan exclusiva como el activa.

De chapa y pintura tiene algún roce en los paragolpes, pero nada importante.

De interior tiene un pequeño roto en el cuero del apoyabrazos del asiento trasero. El techo se retapizó y está nuevo.

De motor va estupendamente, se pusieron todas las correas y tensores nuevos hace cuatro años (desde entonces ha rodado 31.000 kms). Cada 10.000 Kms. se le ha hecho el cambio de aceite y fitro.

De suspensión lleva las esferas en perfecto estado, le he puesto delanteras de CX para que vaya más suave y es una gozada. Siempre se le han puesto esferas nuevas.

El alternador se le puso nuevo en enero de este año.

Pastillas y discos delanteros con seis meses de uso.

Lleva llantas de 16 pulgadas con neumáticos prácticamente nuevos.

Se le han soldado diodos en la centralita para sustituir a los de las electroválvulas de la suspensión, lo que garantiza el buen funcionamiento de las mismas.

Lo vendo porque me he comprado otro coche para uso diario y no quiero dejarlo parado después de todo lo que lleva hecho y cómo va el coche.

Precio 1.500 euros.

Mi teléfono: 646656592

Un saludo.

URL=https%3a%2f%2fsubefotos.com%2fver%2f%3f3f48d0c61e383b161c9044cff9fdff79o.jpg

URL=https%3a%2f%2fsubefotos.com%2fver%2f%3fa12936fc9d82ad7c63941f964b7400aeo.jpg

URL=https%3a%2f%2fsubefotos.com%2fver%2f%3fa12936fc9d82ad7c63941f964b7400aeo.jpg

P.D.: Si alguien quiere fotos se las puedo mandar por Whatsapp
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Un activa por ese precio es un chollo
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
Me quedo a la espera por si no.se vendiera
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
De nada siempre quise tener un activa
 

Arriba