Ya tenemos la K... y la L... y la M...

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Si por supuesto y aun mas un Lancia Aurelia B20 y un Alfa Romeo 6C.


El tiempo pasa volando, para mi este BBF es un coche moderno - moderno y creo que por los restos lo veré asi, pero en nada también sera vetado ya que tiene 16 años y no se que EURO tiene.

Por cierto que una vez me dejaron un Matiz e iba muy bien y muy fino.
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
973
Me gusta
835
Ubicación
Valencia
Si por supuesto y aun mas un Lancia Aurelia B20 y un Alfa Romeo 6C.


El tiempo pasa volando, para mi este BBF es un coche moderno - moderno y creo que por los restos lo veré asi, pero en nada también sera vetado ya que tiene 16 años y no se que EURO tiene.

Por cierto que una vez me dejaron un Matiz e iba muy bien y muy fino.

A mí también me gustó el Matiz, mi hermana me prestó el suyo unos días, hace años, por avería de mi Simca y era una libélula, ligerito y preciso, encima sonaba como un Porsche (por dentro)

Hoy he visto otra L; LBD en un Duster.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
un Matiz como el de la foto, y con matrícula BBF también, hemos tenido en casa durante 19 años. Como coche urbano, divino.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
.. ¿hace cuanto que no veis una Bxx? La última, 9999BZZ, la lleva un Nissan Primera de hace 17 años.

Yo lo veo casi todos los días, el PT de mi esposa es BBF, es euro 3.
La otra noche me crucé con un LBC y sólo pude ver la matrícula trasera porque llevaba faros modernos de esos que deslumbran un montón y no pude saber modelo ni marca, sólo sé que se trataba de un SUVebordillos por la altura de los pilotos traseros de led.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
yo vi ayer por la mañana un LBG y con una numeración de orden relativamente alta.
 

Arriba