Maquinilla alzacristales del bocanegra

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Mensajes
900
Me gusta
10
Ubicación
CADIZ
Hola. ¿Alguien tiene? ¿Son compatibles con otro modelo ?
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
La maquinilla puede ser compatible con otros modelos de Seat como el 127 por ejemplo, pero la longitud del cable eso no es compatible con ninguno.

O tienes que buscar una maquinilla del Bocanegra , si es que la tuya está estropeada, o si no buscar otra de otro coche que sea igual, o en el caso de que la maquinilla de tu coche esté bien y lo que está mal es el cable hay que poner otro cable de la misma longitud exactamente y volverlo a colocar de la misma manera.

A mí me pasó que se me partió el cable y conseguí poner otro comprado en la ferretería y remachando los extremos con una tuerca pequeña escachada pero costó mucho tanto poner el cable a su longitud exacta cómo ponerlo luego en su posición y que funcionase me volví muy loco, pero al final lo conseguí poner bien.

Aunque quizás si encuentras un chapista que le ha tocado estos coches te lo puede apañar mucho más rápido y mejor.

Suerte y ya nos diras
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.334
Me gusta
1.037
Yo tengo de 127 puertas traseras, pero desconozco si son iguales.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Como dije las del nocanegra son especificas de este y no valen de otros modelos, otra cosa es que el mecanismo sea el mismo y se pueda acoplar cambiando el cable a su medida.

Es que ya,lo mire yo hace años.

Un saludo
 

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Mensajes
900
Me gusta
10
Ubicación
CADIZ
Gracias. El coche es de un amigo, ya se lo arreglaron. Saludos
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Ok, y al final sustituyo, reparo, apaño?

Mas que nada por curiosidad.

Un saludo
 

LOLO

Miembro
Registro
7 Nov 2002
Mensajes
900
Me gusta
10
Ubicación
CADIZ
Parece ser que el carrete del cable no giraba solidariamente con el eje de giro. Creo que le hicieron un pequeño taladro transversal y le pusieron un pasador.
Saludos
 

Corexo

Miembro activo
Registro
17 May 2007
Mensajes
302
Me gusta
147
Ubicación
Santiago de Compostela
A propósito de..., un recuerdo. En 1978 realicé una estancia de formación en París, durante nueve meses y en ese tiempo, allí disfruté de mi bocanegra. La única avería que tuvo en ese periodo, fue la rotura del cable del alzacristales, que me repararon sin problema en un Servicio FIAT. Por cierto que de aquellas, el modelo llamaba la atención positivamente, en aquellas latitudes.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Al final tuvo buena solucion el elevalunas

En esa epoca los seat y los fiat eran en unos caso iguales y en otros similares,por lo que no tendrian ningun problema en reparar un seat en un concesionario fiat.

Si que debia de llamar la atencion por alli,aunque alguno se exporto y matriculo en francia aunque serian los menos.

Yo por cercania alguna vez he pasado a francia con el mio, y si que llama la atencion por alli.

un saludo
 

Arriba