Cambiar Esferas BX

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El forero @vicen es uno de los especialistas en este tema.

Yo de Oscaro, prefiero ni hablar, hace un año me costo cuatro envíos y tres disgustos el poner al día de esferas a mi GSA, y eso que desde el primer pedido que les hice tenía yo muy claro lo que quería y lo que no.... y al final después de dos meses de dimes y diretes y dinero mío por ahí corriendo, para las traseras, las compré en una tienda física.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
La que pone "acumulador" y se vende suelta, es para el conjuntor-disyuntor. es de 62 bar creo recordar

Las que se venden de dos en dos, son para el eje delantero y eje trasero respectivamente

Para cambiar las esferas tienes que bajar la suspensión y quitar la presión del circuito, aflojando un tornillo que hay en el conjuntor-disyuntor. Lo tienes que aflojar solo media vuelta , no más, porque lleva una bolita y como se te caiga la vas a liar

A mi las lizarte no me gustan , mejor monroe, pero son bastante más caras
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
El forero @vicen es uno de los especialistas en este tema.

Yo de Oscaro, prefiero ni hablar, hace un año me costo cuatro envíos y tres disgustos el poner al día de esferas a mi GSA, y eso que desde el primer pedido que les hice tenía yo muy claro lo que quería y lo que no.... y al final después de dos meses de dimes y diretes y dinero mío por ahí corriendo, para las traseras, las compré en una tienda física.

Te diré que tb Oscaro me la ha liado con una pieza que me ha enviado incorrecta..... ya te contaré qué tal salgo de la devolución.....
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.690
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Yo hace ya bastantes años dejé de comprar en Oscaro......pérdida de tiempo y dinero salvo que vayas a comprar pastillas de freno y filtros de aceite, fuera de eso es jugar a la ruleta Rusa.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Yo prefiero ir a las originales de Citroen, serán más caras, pero me quedo más tranquilo
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Yo prefiero ir a las originales de Citroen, serán más caras, pero me quedo más tranquilo

Corres el riesgo de ir a un concesionario Citroen y que se rían de tí, o que no sepan lo que es un BX

Además, dudo mucho que haya originales Citroen para ese coche
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Corres el riesgo de ir a un concesionario Citroen y que se rían de tí, o que no sepan lo que es un BX

Además, dudo mucho que haya originales Citroen para ese coche
Uyy, ya estoy acostumbrado, pero soy muy pesado,
Y todavía las tienen, aunque son grises y no verdes
 

Arturob

Miembro bien conocido
Registro
16 Abr 2003
Mensajes
1.308
Me gusta
174
Disculpad la tardanza. Muchas gracias por las indicaciones. Cuando haya acabado con el Bx os preguntaré cuando empiece con el xantia activa q tarda 3 minutos en subir de un lado

Saludos
 

Arriba