El otro viejo rockero que sigue trabajando Land Cruiser S70

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.973
Ubicación
Blanes (Girona)
el vehículo que podría suplir al Defender es este, pero Toyota España no lo vende en el mercado nacional y sin embargo, se trafica con él desde Gibraltar a terceros países. ¡Qué cosas!

 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.896
Me gusta
3.720
Ubicación
Santander
el vehículo que podría suplir al Defender es este, pero Toyota España no lo vende en el mercado nacional y sin embargo, se trafica con él desde Gibraltar a terceros países. ¡Qué cosas!


Por Cantabria se ven camiones cargados de estos Toyotas a menudo, y tienen muy buena pinta.
 
  • Like
Reacciones: LNA

LNA

Miembro bien conocido
Registro
13 Nov 2014
Mensajes
832
Me gusta
914
Ubicación
Castilla
Supongo que van o vienen del puerto de Santander, el primer puerto de España que ha recibido todas las homologaciones para la importación y exportación de vehículos.

¿Pero dónde los fabrican?
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.600
Ubicación
Navahondilla
Suplir??? la serie 78 está muy por encima de los Defender.

Aquí puedes acceder a ellos, sabiendo a quien recurrir eso sí no a precios de un Toyota habitual.

el vehículo que podría suplir al Defender es este, pero Toyota España no lo vende en el mercado nacional y sin embargo, se trafica con él desde Gibraltar a terceros países. ¡Qué cosas!

 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.973
Ubicación
Blanes (Girona)
Tampoco es el mismo nicho de mercado. Dudo mucho que el agruculector que compra una Hilux pague lo que cuesta un serie 78, ni telefónicas, iberdrolas ni demás.
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que cuesta un Toyota 78 de esos, pero por concepto es lo más "rústico" que puede uno encontrar como vehículo nuevo.
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.600
Ubicación
Navahondilla
Si te digo la verdad, no tengo ni idea de lo que cuesta un Toyota 78 de esos, pero por concepto es lo más "rústico" que puede uno encontrar como vehículo nuevo.
Totalmente de acuerdo.

Sobre el precio....por lo que cuesta un serie 78 casi puedes comprar dos Hilux. Si vas a algún modelo con chasis cabina, plataforma, etc.....imagina.
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.720
Me gusta
23.973
Ubicación
Blanes (Girona)
pues vaya plan. Yo pensaba que un bicho de esos era relativamente barato, pero si resulta que cuesta lo mismo que un Discovery o el nuevo Defender, pocas alternativas más hay para el uso profesional. Ya digo que empiezo a ver que empresas como Cobra o Endesa compran Ford Ranger o similares.
 

Arriba